Un nuevo capítulo se suma al escándalo mediático que involucra a Mauro Icardi y Wanda Nara. El delantero del Galatasaray lanzó un fuerte descargo en Instagram, donde apuntó contra su ex pareja, criticó a la prensa y adelantó cómo imagina el futuro de Francesca e Isabella, las dos hijas que tienen en común.
Mirá También

Así es la mansión en la que viven Mauro Icardi y la China Suárez en Turquía: minimalista y moderna
Este jueves 4 de septiembre, Icardi compartió un extenso comunicado en sus historias de Instagram. Allí cuestionó el silencio de los medios tras la difusión del informe del defensor de menores y dejó entrever que detrás de ese mutismo habría intereses creados.
“¿Me parece a mí o andan muy calladitos desde hace una semana? ¿El informe del defensor de menores los sorprendió? ¿El ejército de trolls los tomó por sorpresa?”, escribió, en clara referencia a Wanda, quien fue señalada en varios programas de TV por el supuesto uso de cuentas para hostigar a sus detractores.
El futbolista continuó su descargo apuntando directamente a periodistas y programas de espectáculos: “Qué casualidad que ciertos ‘periodistas’ hicieron silencio absoluto. ¿Será también casualidad que el canal de la familia no mencionó ni media palabra? ¿O que los programas de chimentos baratos de América callaron? Como les llegan los sobrecitos, hacen silencio cuando les conviene”, disparó con dureza.

Luego, sin mencionar nombres, vinculó esas actitudes con su enfrentamiento con Wanda: “Los que me criticaron y opinaron sin pruebas ahora están mudos. Me quisieron hundir mediáticamente, pero yo no vivo del chisme barato. Siempre cumplí con la Justicia, con la verdad y, sobre todo, soy auténtico”, remarcó.
El futuro de Francesca e Isabella
Además de las críticas, Icardi aprovechó para hablar de los planes a futuro con sus hijas, expresando su deseo de que pronto puedan recuperar la vida que, según él, les arrebataron.
“Pronto mis dos princesas van a poder vivir una vida acorde a la edad que tienen. La misma vida feliz que hasta hace un año tuvieron conmigo y que les arrebataron, haciéndolas vivir un infierno constante de mentiras”, aseguró.
El futbolista dejó en claro que se siente respaldado por la Justicia y que confía en que las decisiones legales jueguen a su favor en la disputa por la custodia.
Un gesto provocativo junto a la China Suárez
Minutos después de su descargo, Icardi sorprendió con otro posteo. Compartió un video en el que se ve a la China Suárez bailando con los ojos cerrados, transmitiendo calma y complicidad.
Junto a la grabación, escribió un irónico mensaje dirigido a aquellos que lo critican: “Buenas tardes hatersss”, dejando en claro que los ataques en redes no logran afectarlo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

