Luego de la enorme repercusión que generó la noticia de la muerte de sus dos hijas con apenas un año de diferencia, Melissa Mae Carlton, la mamá influencer que conmovió a miles de personas en redes sociales, compartió un nuevo y extenso posteo en el que brindó más detalles sobre lo sucedido con Molly y Abigail, y explicó qué hipótesis manejan los médicos.
“Siento la necesidad de compartir una actualización, ya que sé que ha habido algunas especulaciones”, escribió al comienzo del mensaje, donde agradeció el apoyo recibido. “Estamos absolutamente abrumados por el apoyo y las oraciones que hemos recibido. Es difícil incluso de comprender”, expresó.

"Creo en el poder de la oración": el testimonio de la mamá que perdió a sus dos hijas
En el texto, Melissa explicó por qué decidió contar lo ocurrido el mismo día de la internación de su hija menor. “La razón por la que compartí nuestra situación esa mañana es porque creo en el poder de la oración. Estábamos de camino al hospital, y en ese momento pensamos que ya se había ido. Y aun así, todavía creía que Dios podría conceder un milagro si era su voluntad”, relató.
Mirá También

Ella es influencer, se iban a casar en octubre de 2026, pero él murió de manera súbita: "Te veo en el cielo"
La influencer aclaró que todavía no cuentan con un diagnóstico definitivo, pero señaló que esta vez existen algunas respuestas médicas. “Dudo en compartir ya una actualización médica porque todavía no tenemos un diagnóstico oficial. Pero siento que es importante hacer saber a la gente que esta vez tenemos algunas respuestas”, explicó.

Según contó Melissa, la mamá que perdió a sus dos hijas, los médicos sospechan de una causa genética
Según contó, los profesionales que atendieron a Molly sospechan una causa genética. “Los médicos creen que Molly tenía una enfermedad cardíaca genética y sospechan que este también pudo haber sido el caso de Abi”, escribió. Y agregó que decidió hacerlo público porque “podría ser información crítica para las familias que han experimentado SUDC (muerte repentina inesperada en niños)”.

Melissa explicó que este posible diagnóstico surgió porque su hija menor pudo ser monitoreada en el hospital, algo que no ocurrió con Abigail. “Este entendimiento llegó porque Molly fue capaz de ser monitoreada en el hospital, cosa que no pudimos hacer con Abi. Nunca me he sentido satisfecha con las respuestas que nos dieron para ella”, confesó.

Las niñas habrían padecido muerte súbita por causas genéticas
En su mensaje, también relató lo que vivieron durante la emergencia médica. “Esa mañana, fuimos testigos de muchos pequeños milagros”, escribió, y detalló que los paramédicos llegaron en pocos minutos y que el centro de trauma pediátrico estaba muy cerca. Sin embargo, explicó que el desenlace fue inevitable. “Nos han dicho que este tipo de evento cardíaco es, en la mayoría de los casos, no sobrevivible”.
Hacia el final, Melissa contó que la familia continuará con estudios genéticos para intentar comprender lo sucedido. “Espero que tengamos más respuestas pronto y estemos haciendo más investigación genética para nuestra familia ahora que posiblemente tenemos una avenida más clara para explorar”, expresó.

La influencer cerró el posteo con un mensaje de gratitud a su comunidad: “Estamos agradecidos por cada uno de ustedes”.
Esta nueva publicación se suma al doloroso testimonio que Melissa había compartido días atrás, cuando confirmó la muerte de Molly, apenas un año después de la pérdida de Abigail, y relató cómo la familia intenta atravesar un duelo imposible de nombrar.
Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



