En una reciente entrevista que dio Jimena Cyrulnik con Luli Fernández para "Infobae", contó por primera vez que se volvió a casar tras 4 años en pareja con Facundo, un contador que elige mantener el bajo perfil. La actriz reveló que su actual esposo no quería que los medios se enteren, ya que es fóbico a la exposición, por lo que fue una boda sencilla.
"Me casé el año pasado en mayo. Pero, como él es hiper perfil bajo, fóbico de los medios, me pidió que no se entere nadie. "Si se enteran seguimos de largo en el registro, no entramos", me dijo", explicó la artista al medio citado.
A su vez, al respecto de cómo combinaron estos dos mundos entre bajo perfil y exposición, la panelista de "A la tarde" dijo: "Tuve que aprender. Me costó un montón porque, cuando lo conocí, estaba muy enamorada, estaba hasta las manos y yo soy muy para afuera. Me costó como un año y pico".
"Él me decía que no era su mundo ese y yo sentía que no me quería, que me quería ocultar. Hasta que entendí que hay personas que simplemente no les gusta exponerse", aseguró Cyrulnik en la entrevista mencionada.
Jimena Cyrulnik reveló cómo conoció a su actual esposo, Facundo
En la entrevista para "Infobae", Jimena Cyrulnik reveló cómo fue que conoció a su actual esposo, Facundo. "Se dio de casualidad en un asado", detalló en el medio citado.
"Él es el hermano de una muy amiga mía. Él también estaba recién separado y tenía todos los prejuicios, después se encontró conmigo y le tiré abajo los prejuicios en dos meses. Ahí ya sabía cómo era. Soy muy genuina. Te gusta o no te gusta. Así que con esa Jimena se encontró", explicó la panelista en el portal mencionado.
"Me encanta cómo es, lo admiro como persona, como padre, como hijo. Aparte, me encanta físicamente y tiene todo lo que tiene que tener, entonces decía: “Es él”. Pero igual fue un laburo", explicó la artista sobre cómo fue apostar nuevamente al amor.
"También, habían cosas de él que no me cerraban, que no eran importantes, pero yo decía: "Las tengo que trabajar yo, tengo que trabajar más la aceptación". Y encontramos un punto en común porque somos dos polos opuestos y nos complementamos. Pero también hay que trabajar el complemento desde lo social", determinó la actriz en el medio citado.
"Él es mucho menos social y extrovertido que yo. Yo soy súper flex para un montón de cosas, él es la rigidez en persona, pero me encanta", afirmó Cyrulnik en el portal mencionado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




