Después de dos años de misterio, Jimena Cyrulnik mostró por primera vez a su novio - Revista Para Ti
 

Después de dos años de misterio, Jimena Cyrulnik mostró por primera vez a su novio

La empresaria conoció a su pareja antes de la cuarentena, pero hasta el momento habían mantenido un perfil súper bajo porque él no es del medio.
News
News

Jimena Cyrulnik conoció a su actual pareja antes de la cuarentena obligatoria, durante un asado con amigos. Según contó tiempo atrás a Teleshow, lo suyo fue un "flechazo total", pero todo este tiempo mantuvo a su novio en anonimato en lo que respecta a las redes sociales dado que él no es del medio y prefiere tener un perfil bajo. Y si bien la diseñadora había compartido alguna que otra foto juntos, siempre el hombre tenía el rostro tapado con el casco de su moto, lo que no permitía identidicar su identidad.

Esta semana, la ex conductora develó el misterio de su enamorado y se mostró con él en Instagram desde las Salinas Grandes, en el noroeste argentino. "Con vos a todos lados. ¡Ay, cómo te amo!", expresó, feliz.

"Él es el hermano de mi amiga, yo estaba separada, él también, y fue espontáneo. Aunque soy amiga de la hermana y ahora cuñada, a él no lo había visto nunca", había contado Cyrulnik en diálogo con Teleshow.

Después se conocerse siguieron en contacto por WhatsApp y llamadas telefónicas, dado que el confinamiento no les permitía volver a verse en persona. De hecho, en esa época Jimena estuvo conviviendo con su ex, Lucas Kirby, para que todo fuera más sencillo con sus hijos, Calder y Tyron.

Jimena y su novio despidieron el 2021 juntos en Punta del Este

"Me gustó su personalidad, su forma de ser, tan única y especial. Yo estaba tranquila, con ganas de estar sola, pero el amor vino, llegó, no lo busqué. Después de conocerlo, con el tiempo me enamoré", reveló sobre cómo fue evolucionando su romance.

Y pese a que todo marcha viento en popa, la convivencia no es un proyecto de pareja que tengan en mente. Ella conoce a los hijos de él y viceversa, pero prefieren mantenerse en casas separadas para respetar los espacios de los menores.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig