Meghan Markle se emocionó al hablar de Harry: "Ahora estamos en nuestra luna de miel" - Revista Para Ti
 

Meghan Markle se emocionó al hablar de Harry: "Ahora estamos en nuestra luna de miel"

La duquesa de Sussex abrió su corazón en una entrevista de podcast, habló del amor con el príncipe Harry, de sus hijos y del deseo profundo de ser una gran madre.
News
News

Meghan Markle, duquesa de Sussex, volvió al centro de la escena mediática con una entrevista profundamente emotiva en el podcast de Jamie Kern Lima, fundadora de IT Cosmetics. A sus 43 años, Meghan mostró su lado más humano al hablar del amor, la maternidad y la evolución de su relación con el príncipe Harry.

Meghan Markle
Meghan Markle se emocionó hasta las lágrimas.

Durante la conversación, Jamie le compartió a Meghan los recientes comentarios que su esposo había hecho a la prensa, en los que expresó lo "orgulloso" que estaba de ella. Meghan no los había escuchado antes y, visiblemente conmovida, respondió con una sonrisa: “Eso es realmente agradable”. A partir de ese momento, la charla tomó un tono íntimo y lleno de nostalgia.

Meghan Markle
La charla tomó un tono íntimo y lleno de nostalgia.

"Tienes que imaginar, al principio todo son mariposas", recordó sobre los primeros días con Harry. “Pero luego, inmediatamente entramos juntos en las trincheras. Así que ahora, siete años después, cuando tienes un poco de espacio para respirar, puedes disfrutar el uno del otro de una manera nueva. Y es por eso que siento que ahora es más un período de luna de miel para nosotros”, confesó con dulzura.

la charla tomó un tono íntimo y lleno de nostalgia.
"Siento que ahora es más un período de luna de miel para nosotros"

Entre risas, también lo describió como un “zorro”, revelando que sigue viéndolo como “muy, muy guapo”. Sin ocultar la emoción, Meghan dijo que siente que Harry es su compañero “para siempre”, y que su vínculo se ha fortalecido con el paso del tiempo.

Meghan Markle
"Harry es mi compañero para siempre"

El momento más emotivo llegó cuando habló de sus hijos: Archie, de cinco años, y Lilibet, de tres. Mientras luchaba por contener las lágrimas, compartió su deseo profundo de ser una excelente madre. “Quiero ser realmente buena en la maternidad”, expresó. Meghan también contó que una amiga la inspiró a escribir correos electrónicos secretos para sus hijos, llenos de fotos y cartas, que ellos podrán leer cuando crezcan.

Meghan Markle
"Quiero ser realmente buena en la maternidad".

La entrevista no solo reveló una Meghan madura y reflexiva, sino también una pareja que, después de atravesar grandes desafíos, celebra el amor desde un lugar más consciente y profundo.

Fotos: Fotonoticias

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig