Michael Bublé recordó cómo conoció a Luisana Lopilato - Revista Para Ti
 

Michael Bublé recordó cómo conoció a Luisana Lopilato

El cantante canadiense conoció a la actríz en 2008.
News
News

Michael Bublé utiliza con frecuencia sus redes para mostrar la intimidad de su relación y la familia que conformó junto a Luisana Lopilato. En esta ocasión, el cantante posteó un reel en su cuenta de Instagram recordando una entrevista en la que cuenta la anécdota de cómo fue su primer encuentro en Buenos Aires.

"Y así chicos, es cómo conocí a su madre" escribió Bublé junto al reel de la anécota en sus redes sociales, en un claro guiño a la serie norteamericana How I Met Your Mother.

Michael Bublé recordó cómo conoció a Luisana Lopilato

La pareja reside hace ya años en Vancouver, Canadá, donde nacieron y crían a sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y la pequeña Cielo, quien llegó a la familia en 2022.

Pese a ni siquiera hablar el mismo idioma, Michael le aseguró la noche que se conocieron que se iban a casar. En la entrevista, el cantante cuenta que su primer encuentro fue junto al actor Rodrigo Guirao Diaz, quienes eran co-estrellas en la serie "Atracción X4".

La pareja, que inicialmente se comunicaba a través de un traductor, tuvo una primera cita a la que fueron los papás de la actriz, y a los días fue invitada a participar en el videoclip de su canción "Haven't met you yet"

Michael Bublé recordó cómo conoció a Luisana Lopilato
Ambos protagonizaron juntos el videoclip de la canción "Haven't met you yet"

Después de tres años de noviazgo, contrajeron matrimonio en 2011, y desde entonces, son una de las parejas más queridas de la farándula internacional.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig