El guiño de Elías, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a sus raíces argentinas - Revista Para Ti
 

El guiño de Elías, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a sus raíces argentinas

Elías, hijo de Luisana Lopilato
El hijo de la actriz y el músico canadiense sorprendió a los seguidores con un detalle bien nacional, que dejó enamorados a todos.
News
News

Desde hace varios años que Luisana Lopilato y Michael Bublé viven en Canadá, después de haberse conocido en nuestro país. En ese suelo, hicieron su nueva vida y criaron a sus cuatro hijos: Noah, Vida, Cielo y Elías, quienes reciben una educación basada en la cultura de Canadá, aunque también hablan el español.

Sin embargo, los seguidores quedaron sorprendidos cuando uno de los niños, Elías Bublé, quien ya tiene 7 años, optara por una temática argentina para trabajar en el colegio. La propuesta fue viralizada por el músico canadiense, quien se mostró muy orgulloso de que su hijo conserve y respete las tradiciones celestes y blancas.

"La semana pasada Eli tuvo que compartir comida Argentina con su clase", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se lo ve sostener una bandeja con medialunas, banderines argentinos y globos blancos y dorados.

"Mirando la foto uno podría pensar que yo tuve algo que ver con esta obra de arte, que hice minuciosamente cada medialuna o que arme la maqueta y pegue las banderas. En realidad no hice nada, solo la entregué en el colegio y me quedé con toda la gloria. Perdón Lu", agregó en complicidad con la actriz.

Al parecer fue Luisana quien organizó la maqueta para ayudar a su hijo, en esta tarea escolar, que tenía como consigna compartir algún plato tradicional de un país. Y que mejor manera de homenajear a la patria, con unas clásicas medialunas dulces (y además caseras).

En pocos minutos, la reacción en las redes no tardó en llegar y la publicación llegó a más de 20 mil "me encanta". Algunos de los comentarios fueron: "Qué lindo que los chicos se críen con ambas tradiciones", "Gran trabajo Luisana y a vos también Mike por entregarlo", "¿no es hermoso poder compartir un pedacito de la cultura argentina con otros? Sos un padre increíble".

Michael Bublé mostró con orgullo el trabajo realizado por Elías y Luisana, su mamá. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig