El conflicto familiar entre Marcelo Tinelli y su hija Juana volvió a ser tema central en Intrusos. En el ciclo de América TV, analizaron una nueva versión que apunta directamente a un conflicto económico entre el conductor y parte de su entorno más íntimo.
“No, no, pero no de lo amoroso, de lo económico. Pero lo voy a dar en potencial”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich, dejando en claro que se trataba de una hipótesis que todavía no está confirmada.
A partir de ahí, reveló los detalles que podrían estar detrás de la tensión familiar: “Esta versión dice que el problema con su hija Juana, y a su vez con su madre, es o sería porque la venta de la casa de Punta del Este incluye a Paula Robles, porque la casa está a nombre de los dos. No se hizo la división de bienes”.
El panel recordó que Paula Robles y Tinelli nunca habrían formalizado la división patrimonial después de su separación, y que eso podría haber generado nuevas tensiones con sus hijos.
“Él le administraba los bienes, ¿se acuerdan?”, apuntó otro integrante del programa. Según contaron, la situación económica se habría complicado porque la parte correspondiente a Robles estaría embargada, lo que afectaría también a Juana y a Francisco, los hijos que tuvo con el conductor.
“Se sabe que esa parte de esa venta, Paula Robles no la va a cobrar… porque está embargada. Y al no verlo Paula, su mitad, no lo ven sus hijos. Obvio. Juana y Francisco”, dijeron en el piso.
“Entonces el tema es la guita”, sintetizó Paula Varela, dejando en claro que, según esta versión, la tensión entre padre e hija podría haber surgido por cuestiones patrimoniales.
Otro de los integrantes del programa, sin embargo, intentó bajar el tono: “¿Pero mandarlo al frente a tu papá por plata? No creo…”. A lo que otro respondió: “No, mandarlo al frente no. Pero si ves que la cagó a tu vieja…”.
El debate se extendió con comparaciones:“Eso de que no se haya liquidado la sociedad conyugal es rarísimo”, señalaron. “Maradona y Claudia se separaron en 2002 y recién la disolución de la sociedad conyugal fue en 2013. Tardaron once años en resolverlo”.
Por ahora, ni Marcelo Tinelli ni Juana se refirieron públicamente a esta versión, que se mantiene en el terreno de la especulación. Pero en Intrusos dejaron entrever que la interna familiar podría tener más que ver con una disputa económica que con una cuestión emocional.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


