Marcelo Tinelli atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. En las últimas horas, el conductor publicó una serie de mensajes en su cuenta de X (ex Twitter) donde se refirió al conflicto familiar que lo tiene en el centro de la escena, luego de las declaraciones de su hija Juana y las versiones sobre su situación financiera.
Mirá También

La trama secreta del clan Tinelli: heridas, egos y una denuncia que rompió el mito de la familia perfecta
“Hoy me expreso yo. Desde el dolor, la angustia, el miedo y desde la verdad. Ojalá la justicia argentina resguarde a toda mi familia”, escribió, dejando al descubierto la preocupación que lo atraviesa.
Sobre la amenaza que recibió su hija Juana, aseguró que toda su familia se encuentra asustada: “Estamos amenazados todos. Una amenaza que le llegó a mi hija Juani, a la que amo con locura. Mi familia está asustada por todo lo que viene de esta gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina con antecedentes con gente pesada.”
A lo largo de sus tuits, el conductor también se refirió a los rumores sobre un conflicto con sus hijos mayores, en especial con Francisco. “Gracias flaco hermoso, Fran, porque aunque digan que estamos peleados, sabemos que no es así. Gracias Juani por la charla de anoche. Desde la bronca y el dolor, uno dice lo que le sale. Los amo”, escribió con un tono profundamente humano.
El conductor de ShowMatch también aprovechó el mensaje para agradecer a sus ex parejas, Guillermina Valdés, Soledad Aquino y Paula Robles: “Gracias a Guille, Sole y Pau, mis ex mujeres, porque cada una con su posición y su mirada, aunque sea crítica o favorable, me hacen bien.”
Pero lo que más conmovió a sus seguidores fue su autocrítica como padre: “Me duele fallar como papá, si es que alguno lo ha sentido así. Les pedí disculpas a todos y se las pido por acá, porque el tema ya es público.”
Marcelo aseguró que lo único que desea es “volver a unir a su familia” y que su mayor prioridad sigue siendo el amor hacia sus hijos: “Solo deseo que esta familia hermosa esté siempre unida y en paz. Amo a mis cinco hijos, son la razón de mi vida.”
En su cierre, el conductor expresó esperanza en medio del dolor: “Los temas familiares los vamos a resolver, no tengo dudas, en forma privada. Con paciencia, charlas y mucho amor, volveré a unir a esta familia hermosa, que tanto amo.”
El mensaje, cargado de emoción, deja ver a un Tinelli más humano y frágil, que intenta poner luz donde por ahora solo hay versiones, miedo y una familia atravesada por el dolor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

