Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se convirtieron en padres por tercera vez y se trató de la llegada de su primer niña. Después de Stefano Ercole Carlo, nacido en 2017, y Stefano Ercole Carlo, en 2018, la pareja monegasca le dio la bienvenida a la "princesa" de la familia. Así, Carolina de Mónaco es abuela por octava vez.
De acuerdo a varios medios internacionales, la beba se llama Bianca Carolina Marta y ya es la debilidad de sus familiares. Este nombre fue seleccionado cuidadosamente ya que representa mucha emotividad y carga familiar. Claramente, Carolina es un homenaje a su abuela paterna que es una figura central para el matrimonio.

Mirá También

De Charlotte Casiraghi a Beatrice Borromeo, los looks de belleza de las royals en el Día Nacional de Mónaco
Cuál es el significado del nombre de la hija de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi
Por otro lado, Marta es el nombre de la abuela materna -Marta Marzotto- una diseñadora de modas que tuvo mucho impacto en la cultura italiana. Esta elección es muy interesante ya que va representada con los lazos familiares, el legado y la herencia artística que lleva la niña en su sangre.
Bianca, en tanto, es de origen italiano y puede traducirse como “blanca”, que significa “blanca”, “pura” o “brillante”. En cuanto a su simbolismo, esta asociada con la pureza, la inocencia y la claridad interior, cualidades que evocan serenidad y nobleza.
Esta encaja perfectamente con la tradición aristocrática europea donde algunos nombres están relacionados con luz o pureza. Algunos claros ejemplos son Grace, Charlotte o Alexandra, que están relacionados con la realeza.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



