Sofía Zámolo reveló que perdió dos embarazos
 

"Nadie te prepara para soltar”: Sofía Zámolo reveló que perdió dos embarazos

sofia zamolo
La modelo compartió en sus redes un momento íntimo de su maternidad: decidió donar la ropa de su hija Cali, guardada con la esperanza de un segundo bebé. Su relato, sincero y profundo, emocionó a todos.
News
News

Sofía Zámolo abrió su corazón y compartió con sus seguidores uno de los momentos más sensibles de su vida. A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró cómo prepara una caja con la ropa de bebé que pertenecía a su hija California, de cinco años, para regalársela a una amiga que está por ser mamá.

Entre los bodys, mantas y pequeños souvenirs guardados con tanto amor, la modelo reveló que detrás de ese gesto había un significado mucho más profundo: la despedida de una etapa marcada por la ilusión y también por el dolor.

Sofía Zamolo compartió con sus seguidores un profundo sentimiento.

Nadie te prepara para soltar la ropa de bebé que guardaste de tu primera bebé para cuando llegara el próximo”, escribió con un emoji de corazón roto.

En otro fragmento de su relato, la modelo contó algo que nunca antes había hecho público: perdió dos embarazos después de haber sido mamá de Cali.

La modelo decidió regalar a una amiga la ropita que era de su hija Cali.

“Como regalo del cielo, un milagro: una de mis mejores amigas está por ser mamá y todo lo que era de Cali se lo vamos a dar. No es la ropa. Son los recuerdos. La esperanza de haber tenido otro bebé. Haber perdido dos embarazos después de Cali… pero todo va con mucho amor para Ámbar, que está por llegar”, expresó conmovida.

El proceso de sanación y esperanza de Sofía Zámolo

Sofía, que siempre ha compartido con sus seguidores su lado más espiritual, encontró en este gesto una manera de transformar el dolor en amor. Su mensaje se llenó de palabras de cariño, empatía y apoyo de otras mujeres que atravesaron experiencias similares.

Con su hija Cali, que hoy tiene 5 años.

En una entrevista anterior con Luli Fernández para Infobae, ya había hablado del difícil camino hacia la maternidad: los tratamientos, la espera y la frustración de los intentos fallidos. “Sentís que tenés una falla, que algo no está funcionando, y cuesta aceptar esa vulnerabilidad”, había dicho entonces.

Hoy, Sofía elige mirar hacia adelante, acompañada por su hija Cali y rodeada de amor. Su gesto —entregar esas pequeñas prendas que simbolizan tanto— es también un acto de fe, esperanza y gratitud.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig