Categorias: News

Nancy Dupláa compartió una foto de hace 30 años atrás y así reaccionó Marcela Kloosterboer

En medio del estreno de la segunda temporada de El Reino, serie de Netflix, la actriz rememoró sus inicios en la pantalla chica y su colega también revivió la nostalgia.

Publicado por
Jessica Sena

A tan sólo unos días del lanzamiento de la temporada dos de "El Reino" (Netflix), Nancy Dupláa abrió el cajón de los recuerdos y sorprendió a sus seguidores. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió dos imágenes donde se la puede ver más joven, con vestimenta y peinado acorde a la época.

"Con esta foto que, de repente, encuentro entre mis cosas, quedé seleccionada en el casting que Canal 13 convocó hace nada más y nada menos que 30 años", comenzó a explicar la pareja de Pablo Echarri. En este sentido, dio algunos detalles de lo que significó haber quedado en esa instancia.

Nancy Dupláa despertó la nostalgia en sus seguidores. Foto: IG.

Allí, agregó: "Éramos 3500 en una fila interminable en la calle Lima, con los ojos expectantes y curiosos. La segunda es de un par de meses después, con mi Rocoquito. Gracias a quienes confiaron y confian". Ante esto, varios colegas se sumaron a la nostalgia, entre ellos Marcela Kloosterboer.

Marcela Kloosterboer confesó haber sido fan de Dupláa

"En la pizzería de la esquina del canal te pedí un autógrafo. Yo grababa Amigovios y vos, Montaña rusa. Unos años después seríamos hermanas en el inolvidable Verano del ‘98", recordó la actriz, nombrando a las telenovelas más icónicas de la televisión argentina. Otras actrices que también comentaron fueron Jazmín Stuart, Gloria Carrá, Fer Mertilli, Violeta Urtizberea, entre otras.

Dupláa se había presentado a un casting para una tira de El Trece, pero no quedó en esa oportunidad. Tiempo después, participaría en el ciclo infantil "El agujerito sin fin", junto a Julián Weich. Durante 1995, llegaría el papel que le daría la fama con la novela "Montaña Rusa", a lo que le seguiría "El último verano", "Poliladron", "De poeta y locos", entre otras inolvidables ficciones.

La fotografía pertenece al debut de Nancy en su primer casting. Foto: IG.