Nancy Dupláa compartió una foto de hace 30 años atrás y así reaccionó Marcela Kloosterboer - Revista Para Ti
 

Nancy Dupláa compartió una foto de hace 30 años atrás y así reaccionó Marcela Kloosterboer

Nancy Dupláa compartió una foto de hace 30 años atrás
En medio del estreno de la segunda temporada de El Reino, serie de Netflix, la actriz rememoró sus inicios en la pantalla chica y su colega también revivió la nostalgia.
News
News

A tan sólo unos días del lanzamiento de la temporada dos de "El Reino" (Netflix), Nancy Dupláa abrió el cajón de los recuerdos y sorprendió a sus seguidores. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió dos imágenes donde se la puede ver más joven, con vestimenta y peinado acorde a la época.

"Con esta foto que, de repente, encuentro entre mis cosas, quedé seleccionada en el casting que Canal 13 convocó hace nada más y nada menos que 30 años", comenzó a explicar la pareja de Pablo Echarri. En este sentido, dio algunos detalles de lo que significó haber quedado en esa instancia.

Nancy Dupláa despertó la nostalgia en sus seguidores. Foto: IG.

Allí, agregó: "Éramos 3500 en una fila interminable en la calle Lima, con los ojos expectantes y curiosos. La segunda es de un par de meses después, con mi Rocoquito. Gracias a quienes confiaron y confian". Ante esto, varios colegas se sumaron a la nostalgia, entre ellos Marcela Kloosterboer.

Marcela Kloosterboer confesó haber sido fan de Dupláa

"En la pizzería de la esquina del canal te pedí un autógrafo. Yo grababa Amigovios y vos, Montaña rusa. Unos años después seríamos hermanas en el inolvidable Verano del ‘98", recordó la actriz, nombrando a las telenovelas más icónicas de la televisión argentina. Otras actrices que también comentaron fueron Jazmín Stuart, Gloria Carrá, Fer Mertilli, Violeta Urtizberea, entre otras.

Dupláa se había presentado a un casting para una tira de El Trece, pero no quedó en esa oportunidad. Tiempo después, participaría en el ciclo infantil "El agujerito sin fin", junto a Julián Weich. Durante 1995, llegaría el papel que le daría la fama con la novela "Montaña Rusa", a lo que le seguiría "El último verano", "Poliladron", "De poeta y locos", entre otras inolvidables ficciones.

La fotografía pertenece al debut de Nancy en su primer casting. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig