Natalia Lobo rompió el silencio y contó qué le pasó en el teatro este sábado, cuando se descompensó mientras actuaba en "Mirtha, el mito", la obra de José María Muscari.
Tras conocerse las imágenes del momento en el cual se desvaneció -y todas las actrices en escena corren a socorrerla-, la función se suspendió. Fue el propio Muscari el que salió a escena para explicar que Natalia se había desmayado, seguramente por un bajón de presión.
Sin embargo, este domingo la propia Lobo compartió un video en sus redes sociales donde se la ve con un brazo enyesado. Allí, la actriz explicó qué le pasó.
Mirá También
Natalia Lobo se descompensó en plena función teatral: qué le pasó y cómo se encuentra ahora
"Quiero decirles que estoy bien, que me enyesaron", comenzó diciendo Natalia mostrando su brazo.

"Ayer en el estreno me resbalé en una coreografía, apoyé la muñeca, se me quebró, me dí cuenta al instante, seguí, seguí todo lo que pude hasta que... Después me dijeron en la guardia que cuando te duele mucho te desmayás del dolor".
Mirá También
Natalia Lobo habló de su estado de salud: "No siento que tuve una enfermedad, yo siento que fue un llamado de alerta"
"Me desmayé, fui a la guardia, me quebré la muñeca, me enyesaron. Tengo que ir a ver a un especialista mañana o pasado, quizás haya que operar, quizás no", agregó.

Para finalizar, la actriz pidió disculpas a toda la gente que estaba en el CCK anoche, cuando la función se suspendió.
"Hoy no voy a hacer la función, quizás mañana o pasado sí, o en abril seguro. Les pido perdón a todos los que estaban ayer, la obra es increíble, estaba tan contenta de hacerla. Le agradezco a todas mis compañeras, a José y a la gente de la producción... ¡Estoy bien! Estoy viva y resistiré!", afirmó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: