Nicolás Cabré confesó por qué piensa a menudo en dejar la actuación
 

Nicolás Cabré confesó por qué piensa a menudo en dejar la actuación

Nicolás Cabré
En una charla íntima con Caras, Nicolás Cabré reveló que desde los inicios de su carrera piensa en retirarse de la actuación y explicó por qué hoy prefiere una vida más simple y sin exigencias extremas.
News
News

Próximo a casarse, inmerso en nuevos proyectos y con su hija Rufina viviendo en el exterior, Nicolás Cabré atraviesa un momento de grandes cambios personales. En paralelo, se anima a revisar su trayectoria actoral con una sinceridad poco habitual. En una entrevista con Héctor Maugeri para Caras, el actor confesó que piensa seguido en dejar la actuación y explicó de dónde nace ese deseo.

Cabré reveló que no se trata de una idea reciente, sino de un pensamiento que lo acompaña desde sus comienzos. "Siempre estoy pensando en colgar todo. Desde que empecé a trabajar supe que me iba a retirar", aseguró, dejando en claro que la posibilidad de dar un paso al costado siempre estuvo presente.

De todos modos, convive con una contradicción profunda: la pasión por su trabajo sigue intacta, y es lo que le impide tomar una decisión definitiva. "Disfruto mucho de lo que hago, pero mi atención a veces está en otros lados", reconoció, dejando entrever que su vida ya no gira únicamente alrededor de la actuación, sino que otros intereses crecieron.

Rocío Pardo mostró cómo Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, la ayudó en una producción de fotos
Nicolás Cabré junto a Rocío Pardo y Rufina.

El actor también contó que, en distintos momentos de su carrera, se permitió alejarse de los sets y los escenarios para reencontrarse con su motivación. “En un momento dejé de trabajar”, recordó, señalando que esos paréntesis fueron necesarios para replantearse su ritmo.

Sin embargo, la exigencia que antes aceptaba casi por obligación ya no tiene lugar en su agenda. Cabré explicó que ya no está dispuesto a someterse al ritmo agotador de la televisión, donde las jornadas pueden extenderse más de 12 horas. “Si yo tuviese que trabajar 12 horas como antes y después ir al teatro… no estaría nada feliz”, aseguró.

En este presente más calmo, Cabré apuesta por un equilibrio entre lo personal y lo profesional. Ajustó su agenda para tener más tiempo libre, acompañar el crecimiento de Rufina (que vive en Turquía junto a Mauro Icardi y la China Suárez) y avanzar en los preparativos de su casamiento con Rocío Pardo. Además, prioriza proyectos que le permitan disfrutar de una vida más liviana, con viajes, rutinas simples y momentos en familia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig