Instalada en Punta del Este para disfrutar de unas vacaciones en familia, Nicole Neumann atraviesa un verano de descanso y reflexión. Acompañada por Indiana, Allegra y Sienna Cubero, su pareja Manu Urcera y el pequeño Cruz, la modelo y empresaria se toma unos días lejos de la rutina para reconectar con lo esencial.

En este contexto, Nicole habla con honestidad sobre la etapa personal que está viviendo, los límites que hoy no está dispuesta a cruzar, la maternidad, sus proyectos y la importancia de cuidar la energía propia y la de sus hijos.



-¿Con qué energía empezás este año y qué sentís que te trae a nivel personal?
-Siempre arranco con la energía de que sea un año mejor que el anterior !!!!


-Después de todo lo vivido, ¿qué cosas hoy sentís que ya no negociás más en tu vida?
-¡No negocio las faltas de respeto ni la mentira! ¡No negocio la salud mental de mis hijas ni mi paz!
Cuido mucho de mi energía, por eso soy muy selectiva con los lugares a donde voy, la gente, y necesito recargarme mucho con tiempo sola.


-¿Qué proyectos te ilusionan especialmente este año, incluso los que todavía no podés contar?
-El de las cremas cruelty free, mi línea de skincare consciente que fue lanzada hace muy poco y con muy buenos resultados y aceptación! Tardé casi lo mismo que un embarazo en gestarla y armarla, probando los mejores resultados y componentes. ¡Y la idea es seguir creciendo!


-¿Cómo elegís hoy qué sí mostrar y qué no de tu vida pública?
-Hoy elijo resguardar todo lo que implique a mis hijos y pueda afectarlos, lo primero siempre son ellos para mí. No quiero que mi visibilidad les afecte a ellos, o lo menos posible seguro.


-Ver crecer a tus hijos, ¿qué emociones te despierta hoy como mamá?
-Ver crecer a mis hijos es mi mayor orgullo y felicidad. Siempre quise una familia numerosa, me llena de orgullo que sean tan sensibles y empáticas, que sean felices y auténticas. Por supuesto siempre hay miedos y dudas, pero bueno, vamos creciendo juntos, yo también como mamá y ahora este nuevo “desafío “ que es la adolescencia.

-¿Hay algo que hoy te conmueva especialmente de esta etapa que están atravesando?
-Me conmueve verlos crecer, ponerse de novias, ya empiezan a tener su “propia vida “ literal y elegir y bueno, hay que acompañarlas y dejarlas volar un poco también, que no es fácil...


-Allegra cumplió 15 años y próximamente se viene la fiesta: ¿cómo estás viviendo vos, como mamá, ese momento tan especial?
-Es un cumple especial y lo esperamos ansiosas! Hace rato venimos ideando ese día, los vestidos y todo lo que representa el festejo de esta fecha especial.

-¿Qué te gustaría que ese día represente para ella, más allá de la fiesta en sí?
-Sólo quiero que lo disfrute y sea feliz.


-Si mirás hacia adelante, ¿qué te gustaría decir dentro de un año: “esto lo logré”?
-Me gustaría lograr armonía total y paz para todos, sobre todo para mis hijos! Dormir mejor, jajaja con Cruz aún con la teta, duermo muy entre cortado… Y organizarme mejor para poder estar en todo lo que a mis hijos refiere.

-¿Qué te gustaría regalarte a vos misma este año?
-El profesorado de yoga, que cuando me anoté quedé embarazada. Me gustaría regalarme más paz y calma en el día a día.


-¿Qué consejo le darías hoy a la Nicole de hace diez años?
-Le diría que "nadie te trae felicidad o paz, eso lo tenés vos y te lo da vos misma, lo tenés adentro"... Después es encontrar con quien compartirlo y disfrutarlo. Y también “lo importante no es quien te genere mariposas en la panza, es quien traiga calma a tu sistema nervioso!”


Producción: Marité Rizzo
Fotos: Chris Beliera
Ropa: Natalia Antolín
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

