Jimena Barón vivió una de las sorpresas más emotivas del año. Días atrás, su pareja Matias Palleiro la sorprendió con un viaje a Orlando como regalo del Día de la Madre, una escapada pensada para que disfrutara de unos días mágicos junto a su hijo menor, Arturo.
El plan parecía perfecto: parques, juegos y momentos de relax en familia. Sin embargo, faltaba alguien importante: Momo, su hijo mayor, que se había quedado en Buenos Aires al cuidado de su niñera por compromisos escolares.

Viaje sorpresa, reencuentros y mucha emoción
Lo que Jimena no sabía es que su pareja había preparado una segunda sorpresa. En medio de un juego en los parques de Orlando, Momo apareció de imprevisto, provocando una reacción llena de lágrimas y emoción.

“El mejor día de mi vida. No tengo palabras Q. Son lo mejor que me pasó en la vida.”, expresó la artista, que compartió el momento en su cuenta de Instagram, donde se la ve abrazando a su hijo entre risas y lágrimas de felicidad.

La publicación se llenó de mensajes de amor y ternura por parte de sus seguidores, que celebraron la unión de madre e hijo y el gesto de su pareja, que convirtió un viaje soñado en un recuerdo inolvidable.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


