"Nos arruinaron la vida": el fuerte mensaje de Marcos Gómez, el padre de Kim, al papá de Thiago Correa - Revista Para Ti
 

"Nos arruinaron la vida": el fuerte mensaje de Marcos Gómez, el padre de Kim, al papá de Thiago Correa

A través de un conmovedor testimonio, Marcos Gómez habló del dolor por la pérdida de su hija Kim y le envió un mensaje al papá de Thiago Correa, el nene de 7 años que murió tras ser alcanzado por una bala policial en el día de su funeral.
News
News

Kim Gómez tenía 7 años cuando fue asesinada en un intento de robo en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, el pasado febrero. Mientras salía de una clase de gimnasia, fue atacada por dos adolescentes que intentaban robarle el auto a su madre. Kim murió arrollada por el auto que los delincuentes le robaron a su mamá. La niña murió por un “shock hipovolémico” debido a una serie de traumatismos, es decir, por los golpes que sufrió.

El miércoles pasado, Thiago Correa, también de 7 años estaba esperando en colectivo con su papá en La Matanza, cuando una bala impactó en su cabeza. El proyectil fue disparado por un policía que se defendió de delincuentesm efectuó 11 disparos, y uno dio contra Thiago, que poco después murió. Este lunes, mientras familiares y amigos lo despedían, Marcos Gómez, papá de Kim, habló del duelo, del enojo y del vacío que deja la pérdida de un hijo, el programa Mujeres Argentinas, conducido por María Belén Ludueña.

Marcos Gómez con Kim
Marcos Gómez con Kim

"Se abandona uno mismo, ¿no? Porque caes en un pozo que cuesta un montón salir. Estas últimas dos semanasm me costó mucho. ¿Por qué particularmente? Son un montón de sensaciones. Te invade la la tristeza, el extrañar. Tengo mucho odio, mucha bronca dentro mío que claramente no la puedo expulsar... Te invaden un montón de cosas adentro que te hacen mal. O sea, ese dolor del principio se empezó a convertir en enojo, en bronca", expresó Marcos.

"Yo tengo un hijo, un hijo de corazón, se llama Ciro. Y yo quiero darle el ejemplo. Siempre pedí justicia y hoy estoy acá pidiendo justicia por mi hija otra vez. Hace poquito tuvimos la audiencia del chico de 14 años que es el que obviamente que no va a tener juicio. Le acaban de dar 2 años para que siga en un instituto y se vuelve a revisar en 2 años la causa. Y el delincuente de 17, todavía no tenemos fecha para el juicio", explicó.

"Mi bronca está acá contra el sistema. Las cosas se vienen haciendo mal hace un montón de tiempo... Soy una persona que no tiene problemas con nadie. Trabajo desde que soy chico. Me educaron bien. Soy monotributista, pago todos mis impuestos, fui buena pareja, buen papá, buena expareja. Lo mismo Florencia y nos terminan pasando estas cosas... Realmente a veces uno se pone a pensar y dice, "Sirve de algo ser buena gente, ser buena persona porque en definitiva nos terminan pasando estas cosas a las personas buenas, ¿no? Porque si vos te pones a pensar a las personas malas, no sé, no le pasa nada y te da impotencia", compartió.

Apoyo, lucha y un mensaje para el papá de Thiago

"Recién yo hablaba de mi hijo Ciro que para mí es importantísimo. Como él me vea el día de mañana, ¿no? Porque él es el hermano de Kim", señaló.

Fabián Correa con Thiago
Fabián Correa con Thiago

"¿Qué le dirías vos hoy a Fabián, que está atravesando justamente esto que está empezando a vivir este duelo, al papá de Thiago?", quiso saber María Belén Ludueña. "La verdad que cuando uno pierde un familiar o en este caso un hijo, empieza a atravesar el peor dolor que pueda existir porque si me dejas yo te voy a contar algo personal. Una vez cuando fui chico sentí algo parecido, siempre soñamos ser padre. Y si hoy Ciro no es mi hijo. Entonces, de cierta manera ya me robaron algo a mí. Y lo transformé ese dolor por amor. Hoy me está pasando algo similar. Y lo estoy intentando nuevamente. Al pap´ de Thiago le diría que haga lo que sienta. Hoy él solo sabe lo que siente: ese dolor. Si él siente que tiene que salir a luchar. Que luche", recomendó.

Y siguió: "Que se apoye en sus amigos. Que eso realmente es lo que hoy me está llevando. Hoy mi hermano es el que me me alienta a seguir, el que está conmigo y en la gente. Porque yo hoy estoy acá, hablo y sé que hay mucha gente atrás que me entiende".

"Es difícil levantarse todos los días a la mañana. De momento uno como que quiere omitir el dolor, ¿no? Apretar un botón y decir, "Bueno, omito". Y no puedo encontrar todavía las ganas. Recién me decía que yo me quería involucrar y sí me quiero involucrar. Me quiero involucrar porque estoy cansado. Estoy cansado de vivir así. Hacemos todo lo correcto para por lo menos vivir tranquilo y es tristísimo tener que salir a pedir, poder vivir con seguridad. Lo básico. Estamos perdiendo todo y me da impotencia. A mí ya me arruinaron la vida, yo estoy peleando acá por por mi hijo, por por los hijos de mis amigos, pero a mí me arruinaron", confirmó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig