Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron la noticia más esperada: la llegada de su primer hijo juntos. En medio de este momento tan especial, la actriz y cantante fue entrevistada en LAM, donde dio la primicia del sexo de su bebé.
Esto no fue todo ya que se refirió a los trastornos alimenticios que sufrió hace unos años y cómo lo vive en estos primeros tres meses de embarazo. "Toda la vida tuve mala relación con la comida. Recién ahora había empezado un tratamiento más profesional porque quería estar ordenada y hacer las cosas bien", expresó.
Y continuó: "Para una persona que sufrió trastornos alimenticios es difícil. Uno piensa que para estar bien anímicamente tiene que estar en control. Lo que come y cuánto. Ahora te levantás, todo te da asco y tenés que comer fideos que es una comida a la que siempre le tuviste miedo toda tu vida".
A su vez, se refirió a cómo reaccionó ante los comentarios sobre su pancita. "Los primeros tres meses me costaron mucho...Cuando te empieza a cambiar el cuerpo, te empiezan a decir que estás creando vida...Uno a veces logra una estabilidad y ahora está a prueba de vuelta. Es todo desafío, es mucha emocionalidad", dijo.
Consultada sobre las noticias de "falsos embarazos" a lo largo de estos últimos años, aseguró que fue algo que le afectó. "Me jodió una vez cuando sacaron una foto mía donde tenía pancita porque estaba de atracón en atracón y decían que estaba embarazada. Me parecía raro el concepto de que si una mujer sube de peso es porque está embarazada y no porque sólo engordó", aseguró.
Sobre la lactancia materna, Oriana se mostró muy motivada a que esta sea natural. Sin embargo opinó: "Me entusiasmaba la idea de que mi cuerpo pueda hacer esas cosas, parir de manera natural, hacer todo lo que mi cuerpo me permita hacer. Pero a veces pasa que no te sale la leche y vas más allá de uno".

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


