¡Otra vez la China Suárez!: Wanda Nara pescó "in fraganti" a Mauro Icardi y no se lo perdona - Revista Para Ti
 

¡Otra vez la China Suárez!: Wanda Nara pescó "in fraganti" a Mauro Icardi y no se lo perdona

El fin de semana volvieron a surgir versiones de una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Y según revelan, la China Suárez estaría de nuevo en el medio.
News
News

Parece que las cosas entre Wanda Nara y Mauro Icardi no están bien. Hay crisis de nuevo: Mauro Icardi dejó sorpresivamente de seguir a la rubia en su cuenta de Instagram y luego la cerró. Mismo proceder de la vez anterior, cuando se destapó el escándalo por el Wandagate en el cual la China Suárez resultó ser la tercera en discordia.

Durante su estadía en Argentina, parecía que la paz y la armonía había retornado a la pareja. Sin embargo, este fin de semana algo volvió a pasar y las redes sociales fueron el reflejo de lo que viven Wanda y Mauro en su intimidad... Una vez más.

¿Qué pasó? Según el periodista Juan Etchegoten, la China Suárez estaría otra vez involucrada con el motivo de esta nueva crisis de pareja: "La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días, pero esta semana paso algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de China Suárez", comentó el conductor en Mitre Live.

"En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y explotó todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja. El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación idea", planteó Etchegoyen.

Y filoso expresó: "Contratos millonarios, su pasión por el dinero y el qué dirán hacen que todavía para el afuera se sigan mostrando enamorados pero adentro de su casa pasa todo lo contrario".Mientras tanto ella se sacó el anillo de casada...

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig