Invitada a la primera mesa del año de Almorzando con Juana Viale, Pampita reveló detalles desconocidos de sí misma y admitió que es una mujer celosa. "Sí, soy re celosa", dijo ante la mirada atónita del resto de los invitados, y agregó: "Si, no quiero ser políticamente correcta, no me gusta compartir lo mío... pero en el buen sentido, no he ehcho escándalos".
Mirá También
El look a puro glamour de Pampita en "Almorzando con Juana Viale": llevó un vestido de María Gorof
"No me gusta compartir el tesoro de lo que es una relación", añadió la modelo. E inmediatamente Juana recordó que Roberto García Moritán tiene una gran exposición ahora en su rol de político, "que claramente no tenía antes".
"Sí, hablamos mucho de lo que puede pasar a futuro si su carrera sigue en la política... También el poder te quita mucha energía, está muy encendido todo porque el país lo necesita, necesita ponerle atención a eso, y tal vez soy celosa de eso, de sus tiempos, no de una mujer", aclaró Pampita.
Mirá También
La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita, a un año de convertirse en padres de Ana
"Compartir además el momento de Ana también, que crece muy rápido", añadió. Y luego respondió a la pregunta de Guillermo Cóppola, que quiso saber si Moritán es celoso. "No, nada y yo nunca doy celos, soy muy entregada en mis relaciones, si estoy con una persona tengo ojos solo para esa persona", dijo, contundente, Pampita.