La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita, a un año de convertirse en padres de Ana - Revista Para Ti
 

La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita, a un año de convertirse en padres de Ana

La declaración de amor de Moritán a Pampita
El empresario y político se sinceró sobre su romance con la modelo, y contó cómo se siente ser parte de su familia ensamblada.
News
News

Este viernes, Roberto García Moritán estuvo en el piso de #LPA, programa conducido por Florencia Peña y en esta entrevista, habló de su relación de pareja con Pampita. A un año de convertirse en padres de Ana Moritán, la pareja se ve cada vez más consolidada y feliz con esta nueva integrante, que llegó después de una larga lucha.

Durante su paso por el ciclo televisivo, el empresario se refirió a las críticas que recibe por "ser marido de", afirmando que no le molestan. "Estoy orgulloso de ser su marido. Estoy loco de amor por Carolina. Me volvería a casar todos los días. La amo", aseguró Moritán, sobre la modelo y conductora.

ROBERTO GARCIA MORITAN
Roberto García Moritán en #LPA, conducido por Florencia Peña. Foto: Captura

"Amo la familia que formamos., Amo a Ana, a Santino, a Delfi, a Bauti, a Beni, a Beltrán...¡Uh, qué lío tengo con esta cantidad de nombres! Estoy muy feliz y orgulloso", continuó el empresario, resaltando la unidad de su familia ensamblada. De hecho, en el cumpleaños de Anita, todos sus integrantes estuvieron presentes, dando cuenta del amor que hay entre ellos.

Sobre las críticas que recibe por ser pareja de Pampita, Moritán indicó que sólo demuestran que son machistas. "Me lo dicen como ninguneándome, porque yo soy menos que mi mujer. ¿Y cuál es el problema? Ella es grandiosa y la voy a acompañar toda su vida para que sea más grandiosa todavía", cerró.

La razón por la que Moritán no pudo asistir al cumple de Ana en Ibiza

En medio de las obligaciones parlamentarias, Moritán había decidido no festejar el cumpleaños de Anita, realizado en Ibiza. En aquel momento, el político confesó que no se iría de vacaciones, ya que la situación "era muy delicada" y que debía dar el ejemplo. Semanas más tarde, el hombre pudo estar con su hija, en otra celebración realizada en Buenos Aires, donde asistieron sus hijos Delfina y Santino, dando cuenta de la unión que existe entre ellos.

Ana nació el pasado 22 de julio de 2021 en el Sanatorio Otamendi y se convirtió en la quinta hija de Pampita. La modelo, además, es madre de Beltrán, Benicio y Bautista, hijos que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña. También fue progenitora de Blanca, quien murió en 2012, producto de una fuerte neumonía.

Roberto García Moritán, Pampita y Ana. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig