Pantalones anchos, la tendencia 2022 que adoptaron Julia Roberts y Sandra Bullock - Revista Para Ti
 

Pantalones anchos, la tendencia 2022 que adoptaron Julia Roberts y Sandra Bullock

Las divas de Hollywood, siempre vigentes, muestran una de las prendas de la temporada.
News
News

Julia Roberts y Sandra Bullock lucieron una de las prendas de esta temporada: el pantalón ancho. Cada una en su estilo, las celebrities nos inspiran para saber cómo llevarlo.


Julia Roberts llevó un look producido por la estilista de las estrellas, ©: un total black look compuesto por un pantalón de corte sastre (con cintura media, pinzas y presillas) de Michael Kors que acompañó con una remera de mangas largas al tono.

Foto: web


En cuanto a Sandra Bullock, apostó a un look súper glamoroso para asistir al programa que conduce James Corden: un conjunto negro con detalles de pedrería -diseño de Elie Saab- compuesto por un pantalón ancho y una blusa con los hombros al descubierto.

Foto: web

Sandra Bullock siempre da cátedra sobre cómo vestirse atractiva y sin poses a los 50 años. Y en esta ocasión en la que además anunció su retiro (por un tiempo) de la escena, su look en el que se destacaban los pantalones anchos del diseñador libanés Elie Saab no fue la excepción.

Los pantalones anchos son tendencia 2022


Los pantalones anchos y holgados son una de las tendencias 2022: una prenda fresca y llamativa que brilló en las pasarelas de Missoni, Prabal Gurung y Jill Sander, entre otras firmas top, y que también se impone en el street style.

Resultan un ítem casi tan versátil como el jean, pero con el touch de elegancia ideal para elevar estilismos más formales o más canchero para alguna salida. La clave está en de qué manera lo combinamos: tanto con la prenda de la parte de arriba como con el calzado, que puede ser desde zapatillas a sandalias y tacos en punta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig