Paula Chaves está atravesando un momento muy difícil y pide ayuda a través de sus redes sociales - Revista Para Ti
 

Paula Chaves está atravesando un momento muy difícil y pide ayuda a través de sus redes sociales

La modelo y conductora pidió a través de sus redes sociales que le manden muchas fuerzas a su abuelo Isaac tras atravesar un delicado estado de salud.
News
News

Paula Chaves está pidiendo, a través de sus redes sociales, buenas energías y oraciones por la salud de su abuelo paterno Isaac “Kaki” Chaves, de 95 años, que está pasando por un delicado estado de salud.

Isaac junto a su querida nieta Paula. Foto: IG.

En el día de ayer, la modelo publicó una tierna foto familiar donde se lo ve a Isaac junto a sus bisnietas Olivia y Filipa y escribió en su cuenta de Instagram y de Twitter: “Por favor, piensen cosas lindas para él”.

En el día de hoy, la conductora volvió a postear un nuevo mensaje agradeciendo a sus seguidores por el amor y buenas energías que le mandan:

"Sus buenas energías van llegando. Mi abuelito es mágico y especial... confío que se va a poner bien.. pero es increíble lo que siento que lo ayudan sus buenas energías e intenciones. Gracias"

Paula Chaves y su abuelo Isaac tiene una hermosa relación

Paula tiene una hermosa relación con sus abuelos maternos y siempre los retrata junto a sus bisnietos en tiernas postales que luego comparte en sus redes sociales.

En noviembre del 2020, Paula estuvo de invitada al programa Quien quiere ser millonario que conducía Santiago del Moro y allí expresó su amor por su abuelo "Kaki": “Me vuelve loca, lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig