Categorias: News

Por qué hablan de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los medios europeos

La jovencita de 14 años acompañó a su madre a la Semana de la Moda en Milán y se llevó toda la atención.

Publicado por
Belén Candia

Valeria Mazza y Taína Gravier tienen una hermosa relación de madre e hija y comparten su pasión por la moda. Tal es así que ambas viajaron a Italia para asistir a la Semana de la Moda en Milán y presenciar el desfile de Giorgio Armani.

A través de su cuenta de Instagram, la ex modelo compartió fotos de su reencuentro con el reconocido diseñador italiano y dio cátedra de un look súper trendy por las calles italianas.

Valeria Mazza se robó todas las miradas de los medios europeos, pero también lo hizo su hija de 14 años. Es que su gran parecido con la empresaria y su gusto por las últimas tendencias hacen pensar que seguirá los pasos de su madre.

Los medios italiano creen que la jovencita se dedicará a las pasarelas y que tiene una carrera prometedora como modelo, pero lo cierto es que Taína se está abriendo camino en el mundo de la música. De hecho, hace pocos días debutó como cantante en el festival Warmichella, un gran evento que se realizó en la localidad de San Isidro.

La adolescente es la pequeña de los cuatro hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, estudia canto desde los 5 y, mientras continúa con sus estudios de secundaria, asiste a la imponente y costosa academia de Cris Morena. Por el momento, Taína no tendría pensado ser modelo como lo fue su mamá y su sueño es triunfar en el mundo de la música.

Valeria Mazza y su hija Taína Gravier.