Las fotos de Valeria Mazza y Taína Gravier en Milán - Revista Para Ti
 

Las fotos de Valeria Mazza y Taína Gravier en Milán

Valeria Mazza y Taína Gravier en Milán
La modelo y su hija de 14 años pasearon por la ciudad italiana, luciendo sus mejores looks, de camino al desfile de Giorgio Armani.
News
News

Valeria Mazza y Taína Gravier demuestran la gran complicidad que existe entre ellas y lo que más las une: el amor por la moda. Ambas fueron invitadas al desfile de Giorgio Armani que tuvo lugar en el Milan Fashion Week. Y por supuesto, madre e hija, también recorrieron las calles italianas dando cátedra de un buen look.

A través de sus redes sociales, la adolescente de 14 años compartió algunos detalles de este glamoroso viaje. Valeria y Taína se mostraron felices de asistir al desfile y hasta tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el diseñador Giorgio Armani, luciendo ambas espléndidas y muy coquetas (Taína con top de terciopelo rojo y chaqueta).

Valeria Mazza posando frente a la Catedral de Milán.
Taína Gravier usando minivestido floreado y chaqueta de jean. Foto: IG.

Dentro de los outfits elegidos por Taína predominaron las prendas en color negro, que son los favoritos de la joven: desde blazer engomadas, hasta camisas y tops. Mientras que Valeria apostó por sus clásicas prendas, en las que también estuvo presente el total black look, con la marca de la reconocida modelo.

No es la primera vez que ambas son invitadas por Armani a uno de sus desfiles, ya que estuvieron presentes en el realizado en marzo en Milán. De hecho, Mazza y el diseñador de 80 años tiene una profunda y larga amistad desde hace mucho tiempo: ella desfiló por años muchas de sus colecciones y hasta llevó un vestido de boda, diseñado por él.

Los looks favoritos de Taína

Tal como su madre, Taína heredó ese gusto por la moda y siempre está divina en cualquier evento. Dentro de su placard, podemos encontrar algunas prendas que con mucho look oversize: desde minivestidos de lentejuelas con botas cowboy, sudaderas, el calzado Converse y como accesorios, las bandoleras, que no pueden faltar en sus combinaciones.

Taína luciendo total black look: blazer engomado, top cropped y pantalón negros. Foto: IG.
Taína se declaró fan de las prendas en negro y usó una hermosa camisa corta. Foro: IG
Valeria Mazza y su hija Taína con los looks elegidos para el desfile. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig