En medio de su tercer embarazo, Juana Repetto atraviesa un momento muy especial. Recién mudada a su nuevo hogar, la actriz e influencer sigue compartiendo detalles de su vida cotidiana con su comunidad de más de un millón de seguidores en Instagram.
Mirá También

Así reaccionaron los hijos de Juana Repetto cuando supieron que van a tener un hermanito
Fiel a su estilo de cercanía, Juana abrió una caja de preguntas en sus historias para que sus fans pudieran consultarle lo que quisieran. Entre los mensajes, un usuario lanzó una consulta directa: "Genéticamente el 4 bb sale nena... buscarlas?"

La respuesta de Juana, fiel a su estilo, fue sincera y divertida: "37 pirulos, embarazada, soltera. Te la voy a deber a la nena", escribió, dejando en claro que no tiene en mente buscar otra gestación, y menos aún con su estado amoroso actual.
De esta manera, la actriz también hizo referencia a su presente sentimental: recientemente se separó de Sebastián Graviotto, con quien espera a este tercer hijo.
Un presente desafiante y muy especial
Más tarde, Juana compartió otro mensaje, esta vez de una seguidora que la felicitaba: "Solo felicitarte por la garra que le ponés a todo. Tus niños son bellos. Amo cómo es Toro", escribió en alusión a su hijo mayor.

Juana respondió con gratitud y mucha emoción: "Gracias. Estoy en un momento de mi vida en el que la verdad, le estoy poniendo mucho huevo y es lindo que se valore, aunque sea de lejos y ni nos conozcamos. Y sí, Toro es lo más".
La actriz acompañó la respuesta con una tierna foto de Toribio después de bañarse, posando con diversión para la cámara.
El gender reveal de su tercer bebé
Hace pocos días, Juana compartió con gran entusiasmo el gender reveal de su bebé. Siguiendo la propuesta de su hijo Belisario, eligieron el morado para representar a una nena y el verde para un varón.
La familia celebró el momento con una torta y un globo sorpresa que revelaron finalmente el resultado: un nuevo varón en camino.
"Todos estábamos convencidos de que era mujer. Mi mamá y todas las brujas de la familia percibían mujer sin duda. Yo sentí que era mujer los primeros meses, pero llevo una vida entera diciendo que jamás tendré hijas mujeres. Estoy feliz de tener a mis tres bebos", confesó en su publicación.
Con emoción, cerró su mensaje con palabras dedicadas al bebé en camino: "Bienvenido al team. Tenés dos hermanos espectaculares que te esperan con mucha felicidad y amor. Te sumás al mejor equipo del mundo, bebito".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

