En medio de su reciente separación de Evangelina Anderson, con quien compartió 18 años de relación, Martín Demichelis volvió a quedar en el centro de la escena mediática. En el ciclo A la tarde aseguraron que el exfutbolista habría dado una nueva oportunidad al amor, luego de ser visto junto a una mujer durante una salida nocturna en Mendoza.
Mirá También

"Mentiras no": la tajante respuesta de Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas
Según contaron, el director técnico fue captado “infraganti” en un boliche, y las imágenes no tardaron en disparar rumores sobre un posible nuevo romance. “Se ve muy clarito que es él. Está muy sonriente, muy acaramelado con esta joven. Hay chape, un abracito, muy cariñoso”, describieron durante el enigmático.
En el programa mostraron un video donde se lo ve conversando de cerca y sonriendo con la mujer en cuestión. Pero las versiones crecieron aún más cuando en Sálvese quien pueda (América), sumaron nuevos detalles.
“Demichelis se juntó con amigos y se le filtró un videíto en el que estaba bailando acarameladamente con una morocha divina. Fue de día la fiesta”, reveló Yanina Latorre. Sin dar el apellido, la periodista aseguró que la mujer se llama Mica, y aportó más datos: “Tiene un centro estético en Belgrano. Es la nueva novia de Demichelis, según me dice la persona”.
La panelista incluso sumó más información sobre el círculo de la joven: “Vive en Olivos, van juntos al gimnasio. Y me mandan la foto de un patovica que es el personal trainer de Mica, que parece que fue quien los presentó”.
Martín Demichelis rompió el silencio y respondió a los rumores
Frente a la ola de especulaciones, Demichelis decidió responder de manera directa y le envió un mensaje a la periodista. “Fui a Mendoza con amigos y me encontré con otros amigos allá. Ella, como otras chicas, era parte de la mesa. Se ve un video con ella como se podrían haber viralizado otros con otras chicas amigas de los otros chicos que estaban ahí”, expresó.
El exfutbolista también aclaró un fragmento del video que generó polémica: “Hay un momento donde se ve una mano mía en su hombro, pero no hay un solo beso ni nada. Me divertí en un evento desconocido para mí, gracias al grupo de los que éramos. Esta chica era parte de ese grupo, nada más. No la metan en un lío innecesariamente”.
Y cerró con firmeza: “De mí que digan lo que quieran, no pasa nada. Es la segunda vez que sale algo mío en cinco meses post separación”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: