Categorias: News

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su vínculo con Benjamín Vicuña

El empresario habló por primera vez luego del famoso video en donde se lo ve jugando a la pelota con el actor chileno, ex de su esposa. 

Publicado por
Leandro Mazza

La imagen de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña jugando al fútbol generó un verdadero revuelo en las redes sociales. Es que, lamentablemente, no suele ser habitual que haya “buena onda” entre la ex pareja y la actual de una persona.

En medio de todo lo que se comentó al respecto, el empresario que se volcó este año a la política dio detalles sobre cómo es su vínculo con el actor chileno. En diálogo con Guido Zaffora, en “Es por Ahí” en América TV, contó algunas cuestiones verdaderamente inéditas.

“Roberto y Benjamín se hicieron amigos. Hablé con García Moritán y me contó la secuencia de esto. Me puso ‘Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’”, sintetizó el periodista sobre el breve diálogo que tuvo.

Moritán y Vicuña comparten una misma pasión

Todo quedó registrado a través de las redes sociales en un video que el economista compartió con la leyenda: “Fútbol con amigos”. Se puede apreciar una secuencia, previa al partido, en la que también aparece el ex de la conductora. Ambos compartieron equipo en el "picado".