Qué dijo Wanda Nara sobre el maltrato que Mauro Icardi ejerció sobre sus hijos varones - Revista Para Ti
 

Qué dijo Wanda Nara sobre el maltrato que Mauro Icardi ejerció sobre sus hijos varones

Se filtró la declaración testimonial donde la empresaria expuso al padre de sus hijas por sus supuestas actitudes violentas.
News
News

La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi no cesa y, esta vez, se conocieron nuevos detalles de la denuncia al futbolista por violencia intrafamiliar. A través del programa "A la tarde" se difundieron algunos textuales de la declaración testimonial que la empresaria realizó en el Juzgado. Todo apuntaría a que el padre de Francesca e Isabella ejercía maltrato hacia los varones.

"En noviembre de 2024, hubo una situación de maltrato hacia los nenes varones. En ese momento yo no estaba en Santa Bárbara. Uno de ellos me llama para relatarme el hecho. Le pregunté por qué no me habían comentado antes y respondieron `porque yo había traído a Icardi a sus vidas y le tenían temor´", expresó Nara en el documento.

Además, aclaró que Benedicto, Constantino y Valentino no respondían ante los ataques por respeto a su madre. "Los nenes me dijeron que los últimos tres años fueron los más graves. Frente a estas agresiones no respondían frente a eso porque yo no estaba para defenderlos", añadió en su declaración.

Wanda Nara junto a Benedicto, Constantino y Valentino. Fotos: IG.

Por otro lado, se narró una situación particular que resultó escalofriante para los panelistas del programa. "Estaba Mauro cenando con los niños y uno no quería comer una ensalada porque estaba lleno. Se quedó hasta las 7 de la mañana esperando a que terminara. Golpeaba la mesa y le decía que hasta que no terminara la ensalada, no se iba a ir a dormir", explicó.

"El día que recibí el llamado de la directora del colegio me descompuse, pensé que era una felicitación por su desempeño académico. Me puse mal y terminé llamando a Maxi (López) para contarle lo que estaba pasando", detalló. En este sentido, la empresaria aclaró que la violencia iba hacia uno de los chicos en particular a quien acosaba constantemente.

"Las más chiquitas manifestaron que a uno de los chicos (no se reveló el nombre) le hacía bullying y lo trataba mal. Porque decía que el nene era p***", se puede leer en el documento que la empresaria presentó en la Justicia.

La empresaria denunció que sus hijos varones fueron maltratados por Mauro Icardi. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig