La relación entre Ángela Torres y Rusherking parecía haber quedado en el pasado, pero en los últimos días volvió a estar en el centro de la escena. Todo comenzó cuando la actriz, en un reciente ciclo de Nadie dice nada (Luzu TV), recordó una experiencia amorosa del año pasado.
Sin dar nombres, habló de lo difícil que le resultó estar en pareja con alguien con un nivel económico muy superior al suyo. “Me pasó con un chico que salía el año pasado que tenía bastante plata y yo no tenía ni un cuarto de lo que tenía él. Le mandamos un besito”, dijo entre risas, mientras en el estudio ya señalaban a Rusherking como el protagonista de la anécdota.
Luego, Ángela fue aún más directa: “Yo vivía fingiendo que era millonaria como él y medio que me copiaba, hacía los mismos gastos y quedé seca. Me separé y quedé seca”, reconoció sin filtros.
La respuesta de Rusherking en redes
Las declaraciones no pasaron desapercibidas. Horas después, Rusherking salió a responder en X (ex Twitter) con un mensaje que muchos interpretaron como un claro palo a su ex.
“Hasta acá me guardé mi opinión… pero calculo que ya se dieron cuenta quién se paseó por mil programas hablando de su ex relación y quién fue el que nunca dijo nada y guardó respeto”, escribió.

Enseguida sumó otro posteo en el que buscó mostrarse despreocupado: “No tengo más interés en hablar del tema tampoco, no lo necesito… estoy bastante tranquilo, feliz y alejado de querer exponer mi vida. Me voy a armar un fernet y a ver el partido jeje”, comentó, en referencia al reciente encuentro de la Selección Argentina contra Venezuela.
Pese a su intento de cerrar el tema, el mensaje generó repercusión y el cantante recibió críticas de usuarios que consideraron exagerada su reacción frente a lo que, para muchos, fue solo una anécdota.
Ángela Torres reafirmó su postura
Consultada por la prensa a la salida de Luzu, Ángela aclaró que su intención no fue ofender a nadie: “Estábamos hablando de cómo cuidar la economía y yo hablé de mí. Hablé de cómo me patinaba la guita flasheando que tenía un ingreso que no tenía, pero era una reflexión personal”, explicó con calma.
En un momento, una de las periodistas le preguntó por qué había reaccionado de ese modo con ella, ya que en anteriores separaciones Rusherking nunca había hablado de ese modo. Sin embargo, la respuesta de Ángela sorprendió por su ironía: "¿No?", preguntó de manera retórica. Sus palabras fueron interpretadas como una indirecta hacia relaciones anteriores del músico con figuras como la China Suárez y María Becerra, en donde al parecer también se había quejado.
Ángela Torres habla sobre los dichos de Rusherking.
— Angela Torres Data (@_angeladata) September 5, 2025
“Debe ser la percepción de él y yo no tengo ganas de andar diciéndole cómo para mí son las cosas. Yo tengo una visión él tiene otra. No era la intención para nada”. pic.twitter.com/67wbp6GNLZ
Más allá de los cruces recientes, Ángela subrayó que cada uno tiene su visión: “Como te digo, debe ser la percepción de él y yo no tengo ganas de andar diciéndole cómo para mi son las cosas. Yo tengo una visión, el tiene otra”.
Si bien ambos habían asegurado que la relación terminó en buenos términos, lo cierto es que este ida y vuelta en los medios deja en claro que hoy sus caminos están más distantes que nunca.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

