El sábado 2 de agosto, Wanda Nara asistió a la fiesta de 15 años de Zaira Icardi, hija de Aldana Icardi y sobrina de Mauro Icardi, acompañada por sus hijas, Francesca e Isabella. Tras una noche repleta de emoción, música y reencuentros familiares, la empresaria compartió con sus seguidores cómo continuó el fin de semana.
A través de sus historias de Instagram, mostró la mañana posterior al evento. Hospedadas en un hotel de lujo en Rosario, Wanda y sus hijas comenzaron el día con un desayuno completo: frutas, fiambres, quesos, medialunas, alfajores, pasta frola, huevos revueltos, y una variedad de bebidas como jugos y café.
También compartió la vista desde la habitación, ubicada en un piso alto, con una postal del río y edificios característicos de la ciudad.

Spa de chicas y almuerzo con el clan Icardi
En otro video, se las ve a Wanda, Francesca e Isabella caminando juntas por el borde de una pileta con jacuzzi. El momento, grabado de espaldas, refleja una pausa de relax ideal después de una noche intensa de celebración.
Más tarde, Wanda publicó imágenes de un almuerzo familiar. Volvió a reunirse con integrantes del clan Icardi para compartir un asado. Las postales incluyeron imágenes en el comedor y en el patio, donde también volvió a posar con Carlos Ismael Icardi, tío de Mauro.

La noche anterior, Carlos había subido una historia con Wanda desde la fiesta con una frase que no pasó desapercibida: “Mi sobrina favorita”. Un mensaje que generó interpretaciones diversas en redes sociales, especialmente teniendo en cuenta el contexto actual entre Wanda y el futbolista.

La relación entre Mauro Icardi y las niñas
La presencia de Wanda y sus hijas en el cumpleaños de la sobrina de Mauro se dio en un marco delicado. Según informó la periodista Laura Ubfal en su blog, la relación entre Francesca, Isabella y el futbolista estaría completamente quebrada.
El 1° de agosto, Ubfal reveló que Francesca habría expresado su deseo de cambiarse el apellido, marcando así una ruptura con su padre. De acuerdo a lo publicado por la periodista, las dos niñas habrían decidido cortar todo tipo de comunicación con Icardi, y solo mantenían un canal de contacto supervisado por la licenciada Mattera, del Ministerio Público Tutelar. Sin embargo, incluso ese acceso fue bloqueado por decisión de las menores.
El distanciamiento entre Francesca y su padre tendría origen en diferencias relacionadas con la vida personal del exjugador y, especialmente, con su vínculo con los hijos de su actual pareja, la China Suárez. Además, la ausencia de Icardi en el cumpleaños número diez de Francesca, en enero pasado, habría sido un punto de quiebre definitivo. "Esa niña llegó a decir que ya no quiere llevar el apellido de Icardi", aseguró Ubfal.
La periodista también citó textualmente declaraciones emitidas por Francesca, que reflejan el nivel de enojo y decepción de la niña. “No quiero hablar más con papá”, habría dicho la menor. Y agregó: “Yo era la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



