Qué le pasa a Nora Cárpena - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Nora Cárpena

La actriz de Brujas realizó ayer la función en silla de ruedas por una importante dolencia física que tiene. Sin embargo, Carlos Rottemberg -productor de la obra de teatro- le explicó a Para ti que se trata de una dolencia que requiere reposo pero no una intervención quirúrgica y que actualmente están evaluando si Carpena participará de las funciones de esta semana como lo hizo ayer o si contratarán un reemplazo hasta que se sienta mejor. 
News
News

El domingo pasado -1ero de agosto- la cuenta de Twitter del Multiteatro, manejada por Carlos Rottemberg, generó preocupación en la colonia artística. “Información para el público que posee entradas para la función de “Brujas” de esta noche. Por una dolencia imprevista que afecta la movilidad de Nora Cárpena, la misma realizará la función ubicada en una silla de ruedas, adecuándose provisoriamente la puesta en escena”, adelantó.

La palabra oficial de Carlos Rottemberg

"Nora está bien con un problema de movilidad real y una indicación de mantener reposo por lo que levantó sus grabaciones de radioteatro como de televisión. Pero, con respecto al teatro, hizo la función ayer sentada en una silla de ruedas y cambiamos la puesta en escena, claro. Ahora se va a analizar cómo seguimos con la función del miércoles -que esperemos pueda hacerla- o ver qué paso se da, transitoriamente, mientras tenga esta dolencia. No es algo importante, desde el punto de vista clínico y no tiene que realizarse ningún tipo de intervención, pero la traumatóloga le aconsejó que haga reposo como único tratamiento", le explicó Carlos Rottemberg a Para ti.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig