Qué ver hoy: la película de Navidad con Fran Drescher - Revista Para Ti
 

Qué ver hoy: la película de Navidad con Fran Drescher

La protagonista de La Niñera protagoniza la película Cita navideña, una comedia romántica actual y fresca, ideal para disfrutar un día como hoy.
News
News

Fran Drescherfue protagonista de una de las sitcoms más emblemáticas de la historia de la televisión en los años '90 y aunque en la actualidad ya no está al aire, salvo algunas repeticiones, los fans siguen la vida de la intérprete que protagonizó con éxito esta historia.

Luego de La Niñera,  hizo algunas otras producciones televisivas y hasta salió en un comercial junto a su madre de la ficción, la actriz Renee Taylor, pero ninguna otra cosa causo tanto furor entre los televidentes como la sitcom que la llevó a la fama internacional.

Lo cierto es que ahora ella se estrena en otro formato y es parte de una película de Navidad, ideal para ver en esta época en las maratones que presentan los canales de aire o de cable en los diversos países de América Latina. En esta ocasión es el canal Lifetime el que tiene una programación de fin de año al respecto y pone al aire la cinta Cita navideña los fines de semana por la tarde.

Kate es quien dirige el comité de celebraciones navideñas de la ciudad, y aprovecha eso para tenderle una trampa entre su hijo y Patrick, el enamorado de Hugo en el instituto. Lo cierto es que ambos se enamoran, pasan las fiestas juntos y luego deben decidir si se casan o van en busca del trabajo de sus sueños.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig