Este domingo 25 de mayo, Aldana Masset se consagró como la nueva Miss Universo Argentina en una ceremonia realizada en Mansión Tango en Buenos Aires. La entrerriana de 25 años representará el 21 de noviembre a nuestro país y viajará a Tailandia.
Cantante, modelo y asesora de imagen, la joven logró competir entre 29 candidatas, logrando llegar a la final contra Julieta Ricardez. Anteriormente, Aldana se hizo conocida gracias a su participación como vocalista en la banda Agapornis durante 2022. En aquel año, había reemplazado a Melina Lezcano en una de las bandas más populares de cumbia.
En la actualidad, vive en Belo Horizonte, Brasil, donde desarrolla su carrera como cantante y compositora. Sin embargo, siempre estuvo vinculada al mundo del modelaje ya que desde niña participa en concursos de belleza.


“No tengo recuerdos sin estar cantando frente a un espejo o caminando por los pasillos con tacos altos. Siempre supe que esto era lo mío”, contó durante una entrevista. Está en pareja con el futbolista Fausto Vera, quien fue parte de la Selección Argentina Sub 20 y hoy es parte de Atlético Mineiro.

Aldana Masset logró el sueño que siempre quiso
Su participación no fue algo improvisado ya que se viene preparando desde hace un tiempo. Durante 2019 había intentado quedarse con el título y al no lograrlo, decidió ir por una segunda chance. “Como Miss, aprendí que lo que brilla no es la corona, sino las acciones que la sostienen”, expresó.
Sobre el certamen de Miss Universo, Aldana dejó en claro que no sólo se trata de imagen. "Creo que esta plataforma no es solamente de belleza, sino de propósito. Tengo una historia que puede inspirar a otros. Con mis logros y vulnerabilidades, aprendí que la verdadera belleza nace cuando abrazamos nuestra historia y la convertimos en fortaleza”, aseguró.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



