Quien es Daniel Humm, el novio de Demi Moore que la acompañó a ver la final de Roland Garros - Revista Para Ti
 

Quien es Daniel Humm, el novio de Demi Moore que la acompañó a ver la final de Roland Garros

La actriz está en pareja con un reconocido cocinero de Estados Unidos. La pareja asistió  en parís a la final de tenis y se los vió más enamorados que nunca.
News
News

Este fin de semana se disputó una nueva final del torneo de tennis Roland Garros en el que Rafael Nadal se quedó nuevamente con el triunfo. Muchos famosos viajaron hasta París para asistir a este gran show y Demi Moore fue con su novio suizo, Daniel Humm.

Demi Moore y su novio Daniel Humm en la tribuna del partido en Roland Garros. Foto: Fotonoticias.

Demi Moore ya había sido fotografiada, a comienzos de marzo, acompañada por el chef suizo en París, durante la Semana de la Moda, pero ahora llega la confirmación de este amor al verse muy enamorados en las gradas del estadio.

La pareja se mostró muy enamorada en la final en la que Rafael Nadal salió ganador. Foto: Fotonoticias.

Daniel Humm nació en Suiza, tiene 46 años y hoy es un aclamado cocinero y empresario gastronómico, que es dueño de uno de los restaurantes más trendy de Nueva York.

Daniel Humm es un reconocido cocinero y empresario gastronómico. Foto: IG.

Conocido en el mundo por su restaurante Eleven Madison Park, el único tres estrellas Michelin del mundo con carta exclusivamente vegetariana, Humm, abrió otro restaurante que lleva el nombre del hotel donde está alojado, NoMad. Además está a cargo de la gastronomía en las otras cocinas de la cadena y es autor de varios libros que se convertieron en best seller en Estados Unidos.

Humm y Demi Morre. Foto: IG.

El empresario gastronómico también es uno de los cofundadores de Rethink Food, una organización sin fines de lucro comprometida con la creación de un sistema alimentario más equitativo y sostenible. Incluso durante la pandemia del coronavirus, en 2020, la organización pasó a servir alrededor de 3000 comidas al día a los socorristas y a las comunidades con inseguridad alimentaria en todo Nueva York.

El chef junto a sus dos hijas. Foto: IG.

El chef tiene dos hijas y se muestra en sus redes sociales siempre acompañado por ellas. "Llevé a mis hijas a trabajo, me pone feliz compartir con ellas lo que me saca de la cama cada día. Espero que entiendan que la pasión trae felicidad", escribió en un reciente posteo en el que se lo puede ver junto a las dos pequeñas.

Daniel junto a Demi Moore y su inseparable mascota.
Humm es un reconocido cocinero que tiene uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Estados Unidos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig