Por estos días, La China Suárez está en Turquía junto a sus hijos y Mauro Icardi ya que lo acompañaron a los festejos del Galatasaray. La actriz fue presentada oficialmente como novia del futbolista entre los fanáticos del club turco y también entre sus compañeros y las familias de estos que la recibieron muy bien.
Sin embargo, llamó la atención un particular gesto de la actriz con uno de los colegas de su pareja. En efecto, hablamos de Fernando Muslera, arquero uruguayo que está casado con Patricia Callero, con quien tiene tres hijos pequeños. La actriz había seguido en su perfil de redes al jugador y también a su esposa.

En uno de los posteos de Muslera realizado el pasado 7 de marzo, la China saludó a la mujer por su cumpleaños de una manera amistosa. "Feliz nacimiento, Patrii ❤️. Aguante piscis ❤️ @patriciacallero", le había escrito. Sin embargo, no había recibido respuesta por parte de la mujer.
Esto sorprendió a los usuarios de la red social que se preguntaron si había algún tipo de vínculo entre ellos o sólo Suárez la felicitó por compromiso. Incluso otros le "advirtieron" a la mujer de las verdaderas intenciones de la actriz. "Cuidado con la China", "Ojo con la China", "Mujer sofisticada, tené cuidado", fueron algunos de los comentarios.

Muslera y Callero se conocieron en Uruguay en 2011 y desde entonces no se separaron más. Él, arquero de la selección uruguaya, y ella, modelo y comunicadora, formaron una pareja sólida y muy querida. Se casaron en enero de 2016 y hoy viven en Turquía junto a sus tres hijos: Kaitlyn, Tiziano y Giuliano. A lo largo de más de una década de relación, se muestran inseparables y cómplices, compartiendo el amor por la familia y apoyándose en cada etapa de sus vidas.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


