La historia de amor de Denise Dumas y Martín «Campi» Campilongo: se conocieron trabajando en Showmatch, están juntos desde hace 15 años y tienen dos hijas, Emma y Francesca – Para Ti
 

La historia de amor de Denise Dumas y Martín "Campi" Campilongo: se conocieron trabajando en Showmatch, están juntos desde hace 15 años y tienen dos hijas, Emma y Francesca

Se conocieron y se casaron en 2006. Ella venía de separarse del actor Germán Barceló y tenía dos nenes chiquitos, Isabella y Santino, de uno y dos años, y con Campi formó la familia que siempre soñó, con la llegada de Emma y Francesca. 
News
News

Denise Dumas (46), ex modelo, actriz y conductora de programas de televisión, estuvo casada con el actor Germán Barceló entre 1999 y 2005. Con él tuvo dos hijos, Santino e Isabella, que tenían uno y dos años cuando la pareja se separó. En 2006 conoció a Martín "Campi" Campilongo (52), actor y humorista, con quien a los pocos meses se casó. Con él tuvo a Emma (en 2007) y a Francesca (en 2012).

Denise y Campi forman una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Foto Instagram.

Hace un tiempo, juntos recordaron cómo se conocieron. "Un día me quedé hablando con él (Campi) en ShowMatch, de casualidad. Yo trabajaba en el teatro con José María Listorti, hacíamos revista con Nito Artaza y ya éramos muy amigos. Ahí hablamos y hablamos... ¡Campi con la máscara de Giordano puesta y... me mató de amor", contó Denise que por ese entonces estaba participando del programa de Marcelo Tinelli.

Campi con todos los chicos: Isabella y Santino Barceló y Emma y Francesca. Foto Instagram.

"Yo me fui pensando 'ojalá se haya quedado pensando en mí' y no dije nada. Al día siguiente en el teatro, entra Listorti a mi camarín y -voy a decir una mala palabra- me dice 'Vos, atorranta, ¿qué estuviste haciendo con un amigo mío que me llama y me pide tu teléfono?'. Y le pregunto '¿Campi?'", continuó su relato la actriz.

Denise con su hija más chica, Francesca, que tiene 9 años. Foto Instagram.

En Hay que ver, el ciclo de Canal 9 que conducía la actriz hasta hace pocas semanas, Campi relató cómo fue el primer beso, una vez que intercambiaron sus teléfonos y se conocieron. "El primer beso fue en la primera salida que hicimos con José María y Mónica (su actual mujer)", recordó el humorista. "Moni no hablaba, yo tampoco y Jose hablaba sin parar. Hay que darle un tiro en la cabeza para que pare. Y yo me hice el moderno y la invité a un restaurante marroquí....", agregó.

En ese momento Denise agregó que servían "carne con mermelada". "Yo no sabía, pero ella odia la comida agridulce. Me pasó por querer hacerme el palermitano. ¡La tendría que haber invitado a la esquina en Pompeya y era más cómodo!", añadió Campi entre risas.

Campi con la más pequeña de la familia, Francesca. Foto Instagram.

Juntos desde hace 15 años, más allá de las anécdotas graciosas, lo cierto es que Denise ha revelado que Campi fue "como un ángel" en su vida ya que lo conoció en un momento muy duro de su vida. "Él fue como un ángel para mí. Yo venía de un proceso muy duro y todavía lo estaba pasando. Estaba separada. Los chicos (Santino e Isabella) tenían uno y dos años cuando me separé. La separación no fue para nada fácil para mí. Estaba peleándola sola con los chicos", contó la actriz en una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina.

Los hijos de la familia ensamblada de Denise y Campi, hace unos años. Foto Instagram.

La actriz relató que Campi, casi sin conocerla, le prestó el auto para que se trasladara con los chicos y que con una frase, la cautivó. "La frase de Martín fue: ‘¿Cómo podés estar arreglándotela sola?' Él se iba a hacer un trabajo. Yo me colgaba a los chicos en mochila y carrito y me dijo: ‘¿Cómo puede ser? Yo me voy el lunes. Te dejo el auto'. ¡Me conocía hace tres días! ‘Te dejo las llaves del auto para que viajes tranquila y no tengas que ir cargando’", contó la actriz.

Se casaron en 2006. Foto captura.

"Va más allá de lo material, es alguien que ve tu esfuerzo, que ve lo que estás sufriendo. Además, ¿Qué sabía cómo manejaba? Desde ese momento no nos separamos nunca más", agregó. 

Con repecto a las alianzas matrimoniales, Denise contó en otra oportunidad que decidieron tatuarlas porque, por el trabajo de Campi, debe quitársela todo el tiempo. Sin embargo, al parecer sólo ella lleva el tatuaje del anillo. “Tengo mi alianza tatuada que dice MD. Sólo tengo esta porque, como Martín es actor, por ahí se la tiene que poner y sacar seguido, entonces dijimos ‘bueno que quede’”, comenzó relatando Denise y siguió: “Los dos nos tatuamos pero él es un cobarde. El tatuador nos dijo ‘vamos a arrancar por ella porque me da miedo, él no parece muy valiente y hay una parte que duele un poquito’”.

Felices en su casa. Foto Instagram.

“Martín lo quiso sobornar, le decía ‘que Denise no me escuche pero yo te juro que me lo pinto’. Se lo empezaron a hacer pero no lo tiene terminado porque le bajó la presión, se quiso ir a fumar un cigarrillo en el medio. Así que yo lo tengo entero y él por la mitad. ¡Cobarde!”, completó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig