Categorias: News

Quién es Héctor, el hijo poco conocido de Ricardo Montaner: nació del primer matrimonio con Ana Vaz, también es músico y tiene 40 años

La familia Montaner es una de las más populares del momento. Sin embargo, algunos de sus integrantes tienen más bajo perfil y prefieren llevar una vida lejos de las cámaras.

Publicado por
Jessica Sena

Este miércoles, Ricardo Montaner celebró el cumpleaños de uno de sus hijos, al que los fans consideran el más parecido físicamente a él. Héctor Montaner cumplió 40 años y aunque pocos saben de su carrera, se trata de otro integrante del clan que también se dedica a la industria musical. El pasado 7 de agosto también festejaron el cumpleaños de Evaluna Montaner.

Nacido de su primer matrimonio con Ana Vaz, Héctor es realmente un "calco" de su padre y así se puede ver apreciar en algunas fotografías. Al igual que Ricardo, también se lanzó como solista con canciones melódicas y románticas, aunque no con el mismo peso. Sin embargo, muchos destacan que tiene su mismo color y esencia de voz.

La foto que eligió Ricardo para saludar a su hijo por su cumpleaños. Foto: IG.

Además, es compositor ya que escribió canciones para algunos reconocidos artistas como Abraham Mateo y CNCO. También colaboró con artistas de la talla de Carlos Vives, Jon Secada, Ricky Martin, entre otros. Desde muy chico, estudió música en conservatorios de Venezuela y desde hace unos años, reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Héctor Montaner y sus hijos hace unos años atrás. Foto: IG

Encontró el amor en la Argentina como su hermano Ricky

En cuanto a lo personal, está casado con la modelo argentina Paula Gaudelli y tiene tres hijos adolescentes, que suelen aparecer en redes sociales. A diferencia de sus hermanos, Héctor lleva un perfil introvertido pero se destaca por su talento musical, a pesar de no ser tan popular mediáticamente.

Durante su saludo de cumpleaños, Ricardo lo destacó como una persona alegre y con muy buena vibra. "El alma de la fiesta está de cumpleaños. El de las respuestas más insospechadas y ocurrentes. El bello. El animador de las fiestas y quien siempre rompe el hielo con alguna frase memorable", escribió el jurado de La Voz, en su cuenta de Instagram.

Héctor Montaner y su esposa, la modelo argentina Paula Gaudelli. Foto: IG.
Héctor Montaner y su esposa, en la actualidad. Foto: IG.