Quién es la chica del paragüas: la historia de Juan y Anto... Igual que la serie "Cómo conocí a tu madre" - Revista Para Ti
 

Quién es la chica del paragüas: la historia de Juan y Anto... Igual que la serie "Cómo conocí a tu madre"

Se la cruzó en la calle un día de lluvia, le prestó un paragüas para que pudiera resguardarse y se enamoró. La busca desde hace 7 años. La historia se viralizó en las redes, y es igual a lo que pasa en la serie "Cómo conocí a tu madre".
News
News

Perfectamente podría ser la trama de una campaña publicitaria de la serie de Star+ "Cómo conocí a tu madre". Así como en la serie, el paragüas amarillo es clave en la relación de los protagonistas, en esta historia que se viralizó en redes, también hay un paragüas en el medio. Y lo cierto es que bien la historia de Juan podría ser el guión de una historia de ficción.

La historia es así: Juan caminaba bajo la lluvia un día de 2016 cuando se cruzó con una mujer, llamada Anto, que inevitablemente se estaba mojando. Entonces, él se le acercó y le prestó amablemente su paragüas mientras la acompanó hasta su casa. Pasaron 7 años y nunca más se volvieron a ver, pero desde aquel día él la busca porque se enamoró de ella.

Juan contó la anécdota una y otra vez en la oficina y una compañera de trabajo, Rosaria, decidió emprender una campaña en redes sociales que se viralizó.

El tuit viral de Rosario buscando a Anto.

"Chica del paragüas" te estamos buscando escribió en un folleto que otro compañero de la oficina diseño con ilustración y todo. Después, Rosaria subió el cartel a Twitter.

Al hilo de Twitter Rosaria agregó: "que sabemos de Anto:

  • Pelo castaño
  • Ojos marrones (puede variar)
  • Ella llevaba mochila
  • Fue a la mañana
  • Vivía en Bv.Illia entre parana y salguero"

El anunció en redes se viralizó de inmediato y aseguran que aparecieron "muchas" Anto. Pero resultaron no ser la que por 7 años estuvo buscando Juan. “Bueno gente aparecieron varias “posibles Anto” pero ninguna es realmente, ya esperamos 7 años, podemos esperar unas horas más. También está la teoría de que Anto era un fantasma, nunca lo sabremos realmente”, tuiteó Rosaria.

Aparecieron muchas Anto, ninguna resultó ser la verdadera.

Quizás Anto ya esté casada y con hijos, o posiblemente esté viviendo en otro punto del planeta. Por ahora no se sabe y Juan la sigue esperando.

Cómo suscribirte a Star+ para ver "Cómo conocí a tu madre"

Para ver todo el contenido disponible en Star+, de Los Simpson a los partidos de la Champions League, la NBA y la Fórmula 1, podés suscribirte acá.



Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig