Quién es Mica Álvarez Cuesta, la ex de Manu Urcera: tiene 27 años, es modelo y, en su momento, afirmó que el corredor empezó a salir con Nicole Neumann cuando aún estaba con ella - Revista Para Ti
 

Quién es Mica Álvarez Cuesta, la ex de Manu Urcera: tiene 27 años, es modelo y, en su momento, afirmó que el corredor empezó a salir con Nicole Neumann cuando aún estaba con ella

Como ex pareja de Manu Urcera, Mica ya adelantó características del corredor automovilístico que ahora está nuevamente envuelto en un affaire con otra mujer mientras públicamente se muestra al lado de Nicole Neumann.
News
News

Corría el mes de junio de 2021 cuando la noticia de que Nicole Neumann estaba saliendo con el piloto de TC José Manuel "Manu" Urcera, ocupó las primeras planas de los medios. Si bien el romance aún no se confirmaba, la versión traía felicidad para la modelo, que aún atravesaba problemas legales con su ex, Fabián Cubero.

Mica Álvarez Cuesta. Foto IG.

Sin embargo, no todo era color de rosa para Nicole y Manu, ya que la ex del corredor, Mica Álvarez Cuesta, declaró por ese entonces que, mientras se difundían las primeras fotos de Nicole y Urcera juntos, ella aún estaba de novia con el automovilista.

Un rumor de esos días indicó que Mica increpó a Manu y a Nicole en plena calle. Sin embargo, la joven habló con Marcela Baños, panelistas de Intrusos, y dijo: "Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más".

Mica con Urcera, cuando eran pareja. Foto Google

Lo cierto es que la relación de Urcera y Nicole siguió adelante, ellos blanquearon frente a las hijas de la modelo y hasta se dijo que había ganas de agrandar la familia. Pero en las últimas horas, apareció un chat que el corredor habría mantenido con una promotora llamada Melina, conversación de la cual Mica dijo no saber nada y tampoco haber facilitado su difusión para perjudicar a su ex.

Mica es contadora, community manager y modelo. Foto IG.

Quién es Mica Álvarez Cuesta

Mica Álvarez Cuesta tiene 27 años, es de General Roca, Río Negro, y forma parte de una de las familias reconocidas de la Patagonia. Su madre es la actual pareja del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Mica Álvarez dijo que Urcera comenzó a salir con Nicole cuando aún estaba con ella. Foto IG.

Es Contadora Pública Nacional pero actualmente trabaja como community manager y productora. También es modelo e hizo diversas campañas de ropa. Quienes la conocen afirman que es una mujer con carácter, que no dudó en cruzar a su ex y a Nicole en un supermercado de la Patagonia.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig