La fuerte teoría por la que Luis Miguel no mantiene a sus hijos Miguel y Daniel - Revista Para Ti
 

La fuerte teoría por la que Luis Miguel no mantiene a sus hijos Miguel y Daniel

Un periodista aseguró que Luis Miguel no le pasa la cuota de alimentos a sus hijos porque es lo que aprendió de su padre, Luisito Rey. 
News
News

Daniel y Miguel son los dos hijos que Luis Miguel tuvo junto a Aracely Arámbula. La pareja convivió hasta que los chicos tuvieron XX, respectivamente pero al terminar el contacto entre el padre y sus hijos comenzó a espaciarse, hasta volverse nulo. Y, de acuerdo a la demanda que presentó la actriz mexicana, pasó lo mismo con la cuota alimentaria que el cantante debería abonar cada mes para mantener a sus hijos.

En el programa de espectáculos De Primera Mano que emite la televisión mexicana, varios panelistas analizaron la situación y revelaron el motivo real por el que Luismi tiene esta conducta a pesar de tener una gran fortuna en el banco.

“Es el reflejo de lo que aprendió y no aprendió a ser un padre”, comenzó a decir uno de ellos, mientras que otro acotó: “Su papá lo dejaba tomar malteadas cuando tenía millones de dólares de Luis Miguel, cuando era chiquito”. Sánchez respondió: “Es fácil replicar y no salirse del patrón y justificar que por eso no era buen padre: ‘es que es lo que viví”.

Una deuda que crece sin parar

Tras cumplirse un año sin novedades sobre el pago de la cuota de Daniel y Miguel (en abril del año pasado), el abogado de Aracely (Guillermo Pous) confirmó que está realizando una estrategia para que el cantante cumpliera con sus obligaciones.

Por su parte, quien representa legalmente al cantante, puso como excusa a la falta de cumplimiento diciendo que la suma solicitada por la actriz era excesiva.

Dicen los periodistas que el objetivo del abogado de Aracely es evitar una demanda y llegar antes a un acuerdo: Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig