Ajena a los rumores de infidelidad de Manu Urcera, Nicole Neumann disfrutó del cumpleaños de su hija: Wanda Nara se solidarizó con ella - Revista Para Ti
 

Ajena a los rumores de infidelidad de Manu Urcera, Nicole Neumann disfrutó del cumpleaños de su hija: Wanda Nara se solidarizó con ella

Mientras en la televisión argentina se difundía un informe que hablaba sobre una supuesta infidelidad de Urcera, Nicole festejaba con él, sus hijas y amigos a bordo de un yate en Punta del Este. Poco después, Wanda Nara se solidarizó con ella: le puso like a la publicación de Instagram donde la modelo mostró el cumpleaños.
News
News

Este miércoles 6 de enero fue un día muy especial para Nicole Neumann, ya que una de sus hijas, Allegra, cumplió 11 años. Pero también porque salieron a las luz pruebas de que Manu Urcera, novio de la modelo, la habría engañado, según el informe que se presentó en el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco por América TV.

Nicole con sus hijas festejando el cumple de Allegra. Foto IG.

Sin embargo, ajena a los rumores, la modelo -que está en Punta del Este con sus hijas y con Urcera-, disfrutó del día según lo planificado, festejando el cumpleaños número 11 de Allegra, la segunda de las chicas que tuvo con Fabián Cubero.

El posteo donde Wanda le puso un like. Foto IG.

Y fiel a su costumbre, publicó en su cuenta de Instagram las fotos de lo que fue el día, donde toda la familia festejó a bordo de un yate.

Sin embargo, un detalle llamó la atención: Wanda Nara le puso un like y un corazón a la publicación de Nicole. ¿Será que la mujer de Mauro Icardi se solidarizó con la modelo luego de conocer las noticias que hablan de un posible affaire de Urcera?

Lo cierto es que en las fotos, a Nicole se la ve muy feliz con su novio, disfrutando tanto del cumpleaños marítimo de su hija como del paseo en el lujoso yate. A bordo del mismo estaban no sólo ellos y las tres chicas de Nicole y Cubero, sino también varias amigas de las nenas, entre ellas Asia Borges, hija de Milagros Brito.

"Felices 11 años Allegra de mi vida !!!!!", escribió Nicole en el posteo. "Te amo infinito!!! Que seas siempre muy feliz y se cumplan todos tus deseos!!!!! Gracias por llenar nuestras vidas de risas!!!!", completó el mensaje la modelo.

Antes, Neumann mostró en sus historias de Instagram que los festejos comenzaron en la noche anterior y que cuando dieron las 12, Allegra sopló su primera velita en una torta improvisada. Y allí estaba nuevamente Manu Urcera, acompañando a la familia de Nicole, evidentemente sin saber que en la tarde de este miércoles se conocerían los detalles de su supuesta traición amorosa.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig