Quién es Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie: tiene 21 años, es artista plástico y sus obras están valuadas en 100 mil euros - Revista Para Ti
 

Quién es Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie: tiene 21 años, es artista plástico y sus obras están valuadas en 100 mil euros

El joven es considerado una promesa en el arte y sus obras reciben las mejores críticas de los expertos. Mientras se forma en Bellas Artes, se da el gusto de modelar en avisos y revistas. Eso sí, es súper reservado en cuanto a su vida personal.
News
News

Es posible afirmar que Rocco Ritchie, el talentoso hijo de Madonna y el cineasta Guy Ritchie tiene a quiénes salir para destacarse en las artes. Digamos que el joven supo capitalizar toda esa carga genética de sus padres y volcarla a su gran pasión, que es la pintura.

Rocco Ritchie
Foto: IG

Bajo el seudónimo "Rhed" expuso sus obras en una prestigiosa galería de Londres con tal éxito que hoy sus obras están valuadas en más de 100 mil euros en el mercado europeo.

Rocco Ritchie
Foto: IG

Entre las galerías de prestigio que han puesto la mirada en él, se encuentra Tanya Baxter Contemporary, en donde comenzó a exponer cuando tenía 18 años.

Rocco Ritchie
Foto: IG

Su obra, según dicen, se basa en la obsesión que tiene por la cultura de las celebridades, el pop art y la “estigmatización” de las personas a su alrededor. Por ello no resulta casual que haya comenzado su carrera artística como grafitero, influenciado por el artista de arte callejero, Bansky.

Rocco Ritchie
Foto: IG

Rocco vivió casi toda su vida en el Reino Unido junto a su padre, y en la actualidad estudia bellas artes en la Universidad Central Saint Martins, una de las universidades más prestigiosas en ese mundo

Rocco Ritchie
Foto: IG

A los 16 años, posó frente a las cámaras para realizar una campaña para el diseñador de moda estadounidense Alexander Wang, quien fuera el director creativo de Balenciaga entre el 2012 y el 2015. Años más tarde, protagonizó una sesión de fotos para The Rake, una revista que se describe como “La voz moderna de la elegancia clásica”.

A pesar de que acompañó a su mamá en el escenario durante algunos conciertos de sus giras mundiales Re-Invention (2004), MDNA (2012) y trabajó tras bambalinas en el Rebel Heart Tour (2015) o modeló para una campaña de Adidas Originals, Rocco prefiere una 'low-key lifestyle'

Rocco Ritchie
Foto: IG

Hace un año, aproximadamente, el joven fue captado por los paparazzi en las hermosas playas de Tulum, mientras pasaba sus vacaciones al lado de una joven de pelo castaño, a quien de acuerdo con los que dijeron los fotógrafos, tomó de la mano más de una vez. Y eso que surgieran rumores de una posible novia, aunque esto nunca se confirmó oficialmente.

Rocco Ritchie
Foto: IG

Lo cierto es que es muy poco lo que se conoce de la vida sentimental del artista, de quien en 2016 se dijo que era posible que tuviera un noviazgo con Kim Turnbull, uno de sus grandes apoyos durante la batalla legal que sus padres mantuvieron por su custodia.

Rocco en Tulum, muy bien acompañado hace un año. Foto: IG
Kim Turnbull, estuvo cerca suyo en el litigio legal entre sus padres. Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig