Quién es Alejandra Silva, la mujer que le cambió la vida a Richard Gere: el actor le lleva 33 años pero logró con él una relación ideal, ya que asegura haberlo conocido en una vida anterior - Revista Para Ti
 

Quién es Alejandra Silva, la mujer que le cambió la vida a Richard Gere: el actor le lleva 33 años pero logró con él una relación ideal, ya que asegura haberlo conocido en una vida anterior

Mientras terminaban de cerrar historias anteriores, un amigo en común presentó a Alejandra Silva y a Richard Gere. Después del flechazo, sortearon el obstáculo de la distancia que separa a Nueva York de Madrid y comenzaron su vida juntos.
News
News

Richard Gere tiene 72 años y Alejandra Silva, 39 y hace cuatro que están juntos, compartiendo sus vidas. Ambos tenían historias anteriores que no impidieron las ganas que tuvieron de comenzar otra vez, de animarse al "sí, quiero" y también a agrandar la familia, lo que hicieron con rapidez.

Richard Gere y su esposa
Foto: IG

Desde hace ya varias décadas, el actor se consolidó como uno de los galanes de Hollywood y gracias a Mujer bonita, película que protagonizó en 1990, se convirtió en el amor platónico de muchas mujeres.

Richard Gere y su esposa´
Foto: IG

Se conocieron mientras ambos terminaban de afrontar las secuelas de sus relaciones anteriores. Los presentó un amigo en común en un hotel y según Alejandra, tuvieron una conexión inmediata y pronto comenzaron a salir. Ella cree que eso se debe a sus vidas pasadas y que antes de conocerse ya habían estado juntos, lo que explica que sean tan compatibles.

Alejandra Silva
Foto: IG

Alejandra es una empresaria y activista española, quien estuvo anteriormente casada y tuvo un hijo, pero que se separó en 2015. Richard, por su parte, estuvo casado dos veces antes: con Cindy Crawford (de 1991 a 1995) y con Carey Lowell (entre 2002 y 2016), con quien tuvo a su primer hijo.

Alejandra Silva
Foto: IG

En ese momento, el actor vivía en Nueva York, mientras ella en Madrid, distancia que no impidió que la relación se fortaleciera: ella no dudó mudarse a vivir con él y fue en esa misma ciudad en la que contrajeron matrimonio, en mayo de 2018.

Richard Gere y su esposa
Foto: IG

Un año después, anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Alexander; y secretamente le dieron la bienvenida a su segundo hijo en 2020, en plena pandemia.

hijos de richard gere
Alejandra con los dos hijos que tuvo junto a Richard Gere. Foto: IG

"Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino", le dijo a la revista Hola!

Alejandra Silva
El día de su inolvidable boda, que se celebró en el rancho que tiene el actor en las afueras de Nueva York. Foto: IG

También confiesa que hay ocasiones en las que le cuesta seguir el ritmo de Richard pero se siente afortunada porque le cambió la vida.

Richard Gere y su esposa
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig