Nicolás Repetto y Flor Raggi, víctimas de la inseguridad en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Nicolás Repetto y Flor Raggi, víctimas de la inseguridad en Punta del Este

La pareja que está instalada prácticamente en Uruguay y tiene su casa en una exclusiva chacra marítima en La Juanita, sufrió un robo la noche del 23 de diciembre.
News
News

Aman Punta del Este. Por eso desde hace años, Flor Raggi y Nicolás Repetto están instalados en su chacra marítima en la zona top llamada La Juanita. Pero nunca imaginaron que iban a ser víctimas de inseguridad allí, en su paraíso exclusivo.

Esta es la casa de Repetto y Raggi.

La noche del 23 de diciembre, "Repetto fue a cenar con su amigo Pato Tobal, un broker inmobiliario. Sale a cenar con él, vuelve a la casa y encuentra el elemento robado y la situación que lo desesperó", anunció Rodrigo Lussich desde "Intrusos".

"La chacra tiene garita de seguridad. Los ladrones entraron por la playa... Están investigando. Y robaron en la habitación de él", siguió detallando el conductor del programa de América. "Descubre que le habían desempotrado la caja fuerte... Entra a la habitación y encuentra en la habitación un agujero. ¡Se llevaron la caja fuerte!", precisó Lussich.

Y terminó diciendo: "Se la ingeniaron para entrar. Había importante cantidad de dinero. Está hecha la denuncia policial. Se llevaron solo eso".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig