Un rumor que comenzó a circular en televisión terminó de tomar forma con un testimonio en primera persona. Este miércoles, Sarah Borrel, actriz y bailarina danesa radicada en España, habló en vivo en Puro Show (eltrece) y confirmó que tuvo un acercamiento con Luciano Castro durante la estadía del actor en Madrid.
La aparición de audios y chats privados, sumados a su relato, reavivaron la polémica en torno al actor, quien por ese entonces ya estaba en pareja con Griselda Siciliani, según se informó en el programa.
Quién es Sarah Borrel
Sarah Borrel tiene 28 años, es actriz y bailarina, nació en Dinamarca y se encontraba viviendo entre Madrid y Copenhague. En su perfil de Instagram (@sarah.borrel) se presenta como dancer, actress y profesora de idiomas.
Según contó al aire, llegó a Madrid a fines de agosto y trabajaba como camarera en un local de brunch ubicado en la zona de Salamanca, mientras desarrollaba su carrera artística.
Cómo se conocieron con Luciano Castro
De acuerdo a su testimonio, el primer encuentro ocurrió en el lugar donde ella trabajaba. “Él vino un día, hablamos un poco porque yo era camarera ahí. Después regresó una semana más tarde y se sentó afuera, hacía un poco de fresco”, relató.
Borrel explicó que el actor volvió a llamarle la atención y que comenzaron a conversar con más confianza. “Me preguntó de dónde era, qué hacía en Madrid. Yo le dije que era actriz y bailarina, y él me dijo que era actor”, contó.
El beso y los encuentros breves
Sarah confirmó que hubo un beso entre ellos y aclaró que los encuentros fueron breves y esporádicos. “El primer beso pasó cuando nos vimos una vez, eran como 15 o 20 minutos”, dijo.
Según detalló, solían encontrarse en la esquina de la casa donde él decía vivir y no llegaban a caminar juntos por la calle. “Eso me parecía raro”, reconoció
Los chats, los audios y la insistencia
Durante el programa se mostraron capturas de chats y audios de WhatsApp en los que Luciano Castro la invitaba a encontrarse, le proponía que fuera a su casa y le enviaba mensajes de voz con tono afectuoso.
En uno de los audios, el actor le decía: “Si quieres más tarde nos vemos, como tú quieras. Si mañana trabajás, podés venir y quedarte a dormir en mi casa”.
Sarah explicó que ella se mostró cautelosa desde el inicio. “Yo no voy a la casa de un hombre la primera vez que lo conozco”, aclaró.
El momento en que sospechó que no estaba solo
Borrel contó que empezó a sospechar cuando notó actitudes que no le cerraban del todo. “Había algo raro, era muy directo”, explicó, y agregó que en un momento llegó a preguntarle si estaba casado.
Sin embargo, dijo que recién tomó dimensión de quién era realmente y de su situación sentimental cuando regresó a Dinamarca y habló con una amiga argentina. “Me mostró una foto y me dijo ‘es Luciano Castro’. Ahí le mostré los mensajes y me di cuenta de todo”, relató.
Qué dijo Sarah tras salir a hablar
La joven aseguró que decidió hablar públicamente porque le molestó que se pusiera en duda su palabra. “No me gusta que se piense que esto es mentira, porque fue verdad”, afirmó.
También aclaró que no suele vincularse con hombres que están en pareja y que se sintió engañada cuando entendió el contexto completo de la situación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

