Tras conocerse nuevos detalles sobre la separación de Facundo Arana y María Susini, en LAM pusieron el foco en cómo atraviesa la situación India Arana (17), la hija adolescente de la pareja. Según reveló Ángel de Brito, la joven estaría enojada con su papá y el conflicto familiar se habría profundizado luego del accidente que sufrió mientras practicaba equitación.
Al referirse al vínculo entre padres e hijos, el conductor fue contundente: “El tema de los hijos adolescentes es uno de los conflictos, como en cualquier familia”, explicó, y agregó una frase clave sobre el estado emocional de la joven: “La nena, como todo adolescente, está enojada con su padre”.

El episodio que marcó un antes y un después fue el accidente ecuestre que sufrió India, un hecho que, según contó De Brito, “despertó un montón de rumores”. “El accidente del caballo despertó un montón de rumores porque hubo quienes dijeron que no lo dejaban entrar a Facundo a la clínica”, explicó el periodista, en relación a las versiones que circularon en ese momento.
Sobre la reacción del actor al enterarse de lo ocurrido, De Brito detalló: “Facundo salió volando a la clínica a 200 por hora, casi se la pone también cuando iba porque estaba muy asustado”. Y agregó: “Pensó lo peor, el accidente fue terrible. Llegó casi infartado en la moto”.

Siempre según el relato del conductor de LAM, el accidente fue grave y generó una situación de extrema tensión. “El entrenador lo llamó para avisarle que la nena estaba bien, porque casi se muere”, aseguró, y sumó: “La nena se cayó y se rompió el casco, se podría haber roto la cabeza”.

Uno de los puntos que más impactó fue lo ocurrido al llegar a la clínica. “Tenemos el relato de una testigo que dice que él estaba fuera y que no podía ingresar. No estaba en la habitación, estaba fuera de la clínica”, relató De Brito. Ese momento, según se desprende del programa, habría profundizado el enojo de la adolescente con su papá.
Mirá También

"No lo dejaron ingresar…": aseguran que María Susini no quiso que Facundo Arana se acerque a su hija

En ese contexto, el conductor también aclaró versiones que circularon sobre una supuesta restricción judicial. “Me confirman que no hay ningún tipo de restricción ni de perimetral ni de cautelar. En la Justicia no hay nada”, afirmó, desmintiendo los rumores que surgieron tras el accidente.
Finalmente, De Brito explicó que la separación entre Facundo Arana y María Susini no es reciente y que las tensiones familiares vienen de larga data. “Ellos están separados hace mucho tiempo, con mucha distancia y muchas diferencias”, sostuvo, y dejó en claro que el impacto en los hijos, especialmente en India, es uno de los ejes más delicados de este proceso.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




