En plena emoción por el reciente nacimiento de su hijo, Rocío Marengo compartió cómo vivió el momento exacto en el que se convirtió en mamá y cómo evoluciona la salud de Isidro, quien permanece en observación. Entre nervios, incertidumbre y un amor que desbordó desde el primer instante, la modelo abrió su corazón en La Mañana con Moria (El Trece).
Mirá También

Rocío Marengo habló tras el nacimiento de Isidro: contó por qué su bebé pasará unos días en Neo
El pequeño nació el miércoles 3 de noviembre a las 10:54, en el Sanatorio Otamendi, luego de que Rocío permaneciera internada varios días por precaución. La modelo había sido ingresada en la semana 33 de gestación para cumplir reposo absoluto, tras presentar complicaciones que pusieron en alerta a su equipo médico y a su familia.
En un audio enviado a María Fernanda Callejón, Rocío relató la secuencia de hechos que desembocaron en el nacimiento de Isidro. “Yo empecé el día normal, desayuné, me hicieron los estudios y ahí se empezó a hablar de que había que sacarlo”, recordó.
La situación se volvió vertiginosa: “Ahí lo llamamos a Edu, que parecía que no llegaba. Entonces le dicen a mi hermana, que estaba conmigo: ‘Cambiate y vení vos’. Después llegó Edu también. Fue todo muy a las corridas”, explicó.
Ante la velocidad de los acontecimientos, Rocío admitió su miedo: “En un momento me asusté y dije: ‘¿Por qué no podemos esperar un poco más?’. Pero después fue todo maravilloso, mejor que programado”, describió con sinceridad.
Apenas nació, Isidro dio sus primeras señales: “Empezó a llorar y a moverse, pero al segundo me lo pusieron en el pecho y se calmó al toque. No lo puedo creer”, contó con profunda emoción.
Debido a que nació prematuro, el bebé permanece en neonatología para observación. Marengo confirmó que su evolución es muy positiva: “Ya me dijeron que en cualquier momento le sacan un aparatito que le está ayudando a respirar, por las semanas de nacimiento. Así que está todo perfecto.”
Hoy, Rocío y Eduardo Fort celebran un presente lleno de alivio y gratitud. La llegada de Isidro, atravesada por momentos de incertidumbre y sorpresas, se convirtió rápidamente en una historia emocionante, marcada por la fortaleza y el amor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

