Tras el nacimiento de su primer hijo, Isidro, Rocío Marengo atraviesa momentos de emoción y alivio. El bebé llegó al mundo este miércoles por cesárea, cuando la modelo cursaba la semana 33 de embarazo y permanecía internada desde hacía algunos días cumpliendo reposo absoluto por indicación médica. A pesar de ser prematuro, nació en perfecto estado y pesó 2,450 kilos.
Mirá También

Rocío Marengo mostró las primeras fotos de su bebé recién nacido y presentó a Isidro Fort Marengo
La novedad acerca de que el bebé deberá quedarse internado en neonatología durante algunos días fue contada por Ángel de Brito en LAM. El conductor reveló que se comunicó con Marengo para felicitarla y ella le explicó cómo está evolucionando Isidro.

“Hablé con Rocío esta tarde porque la quiero mucho, la conozco desde hace muchos años y trabajó con nosotros en Bondi. La felicité y me dijo: ‘Fue todo muy rápido y salió todo perfecto, increíble. Ahora Isidro va a estar unos días en Neo pero ya me avisaron que viene bárbaro. Yo estoy sin hablar hasta mañana por la cesárea’”, relató.

Durante la emisión, Denise Dumas y Nazarena Vélez también contaron sus experiencias personales tras someterse a cesáreas, explicando que hablar demasiado enseguida puede provocar dolor por la entrada de aire, algo habitual después de este tipo de partos.
Mientras continúa su recuperación, Marengo recibe el cariño de colegas y seguidores, acompañando esta primera etapa junto a su hijo recién nacido.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


